• Angol, Chile
  • 13, Mayo 2022

Cencosud

Cambio de tarjeta en forma arbitraria

SEÑORES cencosud

Estimados: Dia 30de Marzo la empresa Cencosud me envia correo indicando que debo cambiar al 31 de Marzo mi tarjeta actual cencosud (solo para compra en locales propios) por una Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard, En servicio al cliente (telefonicamente) les indique que yo no requeria una tarjeta con servicio Mastercard a lo cual se me indico que la unica posibilidad era el cambio. Creo que medidas como estas son claramente un abuso el cual no se debe permitir, en especial cuando uno es cliente de hace mas de 10 años con esta empresa del retail. Para ser mas claro se debe respetar el producto que el cliente contrato desde un principio y no obligar a un cambio. Usar el argumento de mas segura a fraudes para nada corrresponde a la realidad ya que las antiguas tarjetas igual presentan los mismos sistemas de la que desea imponer.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que habiliten mi tarjeta actual como lo hizo empresa Falabella
Autor: F.E.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 23:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud - Pago No Reflejado En La Tarjeta

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de reclamar, reflejaron los pagos pero aún así cobraron multa por atraso ¿?

Cencosud - Tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. Nome an dado respuesta

Cencosud - Cambio tarjeta normal

No Resuelto No Resuelto. no he recibido ninguna respuesta al respecto de de Cencosud

cencosud - clonacion de tarjeta

Sernac Resuelto Se Resolvió Muy Rápido Y En Pocos Días Me Devolvieron El Cupo Completo De La Tarjeta. Quede muy conforme con el resultado

Cencosud - Cobro De Tarjeta

No Resuelto Personal Cencosud Inepto Y Matonesco. Todabia no cierran la tarjeta llevo ya meses tratando de cerrarla el personal inepto y matonesco ha sido incapaz de dar una solucion en el jumbo el llano comuna de san miguel ojala alguien de cencosud de la cara para que no me sigan facturando cobros todos los meses por una tarjeta no he usado porque esta bloqueada estos cobros son los robos hormiga que le hacen a sus clientes cobrando de 4mil a 6 mil

Cencosud - cobro de tarjeta

No Resuelto Ningun Resultado. Aun no ha sido resuelto

Cencosud - Cobro en Tarjeta de crédito

Resuelto Hicieron Una Reversa "provisoria" Del Valor De La Compra, Nada De Intereses Ni Gastos Por Cobranza Por Los 4 Meses Y Fracción. Se ve que poco les interesan los clientes a ellos, ya que si les afecta llaman mañana, tarde y noche para cobrar y hacen recargos por cobranza, más los intereses, pero cuando les corresponde responder a ellos (Se escuchan los cantos de los grillos). En general un pésimo servicio a clientes.

Cencosud - Descuento fantasma en saldo de tarjeta de crédito

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. No he tenido contacto de nadie al respecto, precédete con reclamo ante la Cmf.

Cencosud - Clonacion de tarjeta

No Resuelto Sin Respuesta. Cencosud solo me ha llamado para cobrar y en cada una de esas llamadas les he dicho que esta en investigacion y solo queda esperar

Cencosud - Clonacion De Tarjeta

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta formal, solo vía telefónica he continuado intentando valer mis derechos ya que no estoy dispuesta a cancelar por algo que jamás he comprado. Si accediera a pagar estaría reconociendo algo que no es verdadero. por lo tanto estamos igual que al principio.

cencosud - tarjeta cencosud

No Resuelto No Ha Sucedido Nada. No ha habido ninguna comunicación de parte de la empresa aludida en el reclamo.

Cencosud - Negación de aumento de cupo en tarjeta

No Resuelto Nada. Nada ha pasado desde que hice el reclamo , ni siquiera he recibido un llamado por parte de ellos .

Cencosud - Cobro En Tarjeta

Resuelto Ue Se Me Cobraron Los Gastos De Administarciòn En La Siguiente Facturaciòn Se Hizo El Descuento... Por Supuesto E. NO EXISTE UN SERVICIO DE POSTVENTA CONFIABLE