- Angol, Chile
- 13, Mayo 2022
- Número: 894878
Cambio de tarjeta en forma arbitraria

PRESENTE
Estimados: Dia 30de Marzo la empresa Cencosud me envia correo indicando que debo cambiar al 31 de Marzo mi tarjeta actual cencosud (solo para compra en locales propios) por una Tarjeta Cencosud Scotiabank Mastercard, En servicio al cliente (telefonicamente) les indique que yo no requeria una tarjeta con servicio Mastercard a lo cual se me indico que la unica posibilidad era el cambio. Creo que medidas como estas son claramente un abuso el cual no se debe permitir, en especial cuando uno es cliente de hace mas de 10 años con esta empresa del retail. Para ser mas claro se debe respetar el producto que el cliente contrato desde un principio y no obligar a un cambio. Usar el argumento de mas segura a fraudes para nada corrresponde a la realidad ya que las antiguas tarjetas igual presentan los mismos sistemas de la que desea imponer.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que habiliten mi tarjeta actual como lo hizo empresa Falabella
Autor: F.E.