- Chillán, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893439
Cobro de dos cuotas en un solo mes
PRESENTE
El mes de Abril de 2022 debía pagar la cuota correspondiente, al momento de acercarme a la caja a pagar me dicen que no tengo deuda y que está en cero, al ingresar a mi a mi aplicación y revisar la deuda me aparecía en negativo -$53,901 por ende el mes pasado no pague nada por el hecho de estar en cero la deuda, este mes me llega el estado de cuenta por un monto de $237000 en el cual está incluido la deuda del mes anterior con la de ahora, cuota que en ningún momento apareció estipulada en mi aplicación, ni en un estado de cuenta, ni en caja, donde se pagan, la empresa no ha sido capaz de entregar una respuesta fidedigna dando entender que la responsabilidad fue mía, cómo voy a pagar un estado de cuenta si aparece en 0? Me comunique con la empresa para que me dieran alguna solución y las 2 veces después de hablar un rato me cortaron la llamada, sin entregarme una solución, espero puedan resolver mi problema gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
Qué el monto de la cuota anterior la dividan en todas las cuotas restantes que quedan para que así no sea tan alto el monto
Autor: P.G.