El día 2 de enero 2023 contraté arriendo de vehículo como compra internacional por Despegar.com con tarjeta cencosud en 3 cuotas. Posteriormente el día 20 de febrero solicité a Despegar.com cancelar el servicio, por lo que se notifica que se procederá reembolso por parte de tarjeta de crédito (cencosud).ya han pasado 2 estados de cuenta donde no han regularizado, y terminé de pagar finalmente las cuotas. Al consultar a cencosud estos desconocen la cancelación del servicio, y me solicitan que yo les envié la documentación de la nota de crédito, con una serie de requisitos. Por otra parte, la plataforma Despegar.com me señaló que Cencosud fue notificado el 20 de Febrero, y estos aún no procesan el reembolso. tuve que enviar la documentación por correo a
[email protected] solicitando el reembolso pero solo me tramitan constantemente aumentando los días hábiles para responder. Primero 10 días hábiles, hora 20 días hábiles, y aún no tengo respuesta de mi caso.Realmente cencosud pésima experiencia para compras internacionales o pagos en cuotas, son unos sin vergüenza, solo tramitan y tramitan para quedarse con el dinero.
Autor: S.M.