No Ha Sido Resuelto
10 Abril, 2023 - 12:38
Como comenté antes iba a dirigirme al supermercado donde lo compré, pero tengo algunas dificultades de desplazamiento y he aplazado su resolución. No se cual será la respuesta del supermercado, espero solucionar esto en la semana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Conchalí, Chile
- 30, Marzo 2023
- Número: 958803
Larvas en arroz

PRESENTE
Hace unos días compré arroz la couisinne en el santa isabel de independencia...al revisarlo descubro que tiene larvas. He intentado adjuntar video y fotografía, pero no puedo seleccionarla. Pero están disponibles y voy a presentarlo al santa isabel a la brevedad
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Quiero que se haga devolución de mi dinero de este producto y de otro similar que compre casi una semana después en el jumbo del mall indepdendencia porque ya no me genera confianza, y las disculpas por la poca prolijidad el cuidado de
productos que pertenenen a la alimentación básica en nuestra población
Autor: S.Z.
Publicado el Jueves, Marzo 30, 2023 - 14:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cencosud:
Los principales motivos de reclamo de los clientes de Cencosud son: cobro indebido, llamadas de cobro equivocadas o reiterativas y trato abusivo de parte de personal de gerencia. Estos tres motivos representan el 60% de los reclamos. La tendencia es preocupante, ya que los clientes se sienten vulnerados por la falta de respeto a sus derechos, que incluyen el cobro indebido, el acoso por llamadas y el trato abusivo de parte del personal de gerencia. Se recomienda a la administración de la empresa que adopte medidas para mejorar la atención al cliente y el respeto a los derechos de los mismos, así como el control de los cobros indebidos.
Sugerencia a la administración de Cencosud:
1. Implementar un sistema de control de gestión para verificar y monitorear los reclamos de los clientes.
2. Establecer una política clara para la atención de los reclamos de los clientes.
3. Establecer un protocolo de actuación para el personal de la empresa al momento de recibir un reclamo.
4. Establecer una línea de comunicación directa con los clientes para garantizar una respuesta oportuna y eficaz.
5. Establecer una base de datos de los reclamos de los clientes para un mejor control de los mismos.