Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 16, Mayo 2023
  • Número: 968000

Cencosud

Incumplimiento de lo ofrecido

SEÑORES cencosud

PRESENTE


El dia 5 de mayo, al terminar una compra en paris coquimbo, me indica la cajera que me estan ofreciendo cambiar mi tarjeta clasica ( que en ese momento tenia un cupo disponible para compras de 8 millones aprox. Y un cupo total de 39 millones que se generó por las ofertas de superavance que yo tome en mis años de clienta)por una con muchos mas beneficios (Black card) me indica la captadora que tiene MAYOR COBRO de mantenimiento pero que los beneficios eran mas, en viajes, puntos, descuentos, etc…Yo ACEPTO el cambio y desde ahi he tenido puros problemas.El dia sabado 6 de mayo quise realizar compra en jumbo por aproximadamente 380.000 y me indica la cajera que mi tarjeta no funcionaba (dejaron a mi marido e hija de 5 años, con el carro cargado, al lado de la caja, esperando que yo fuera a servicio al cliente, verguenza total porque todas las personas miraban con cara de que paso?? )Voy a servicio al cliente de jumbo la serena ruta 5, y no obstante la verguenza que pase en caja, la señora ejecutiva me atiende de MUY MALAS GANAS y me dice, el cupo maximo son 15 millones y usted tiene todo su cupo utilizado, no hay nada que hacer…Por supuesto pague con mi tarjeta debito y me fui molesta por el mal rato que me hicieron pasar.El dia viernes 12, regreso a centro financiero de paris coquimbo y la ejecutiva me dice, si EFECTIVAMENTE HAY UN ERROR, elevare un requerimiento para que su cupo sea modificado como estaba en su tarjeta clasica.Requerimiento ACEPTADO, pero solo traspasaron mi deuda, entonces mi tarjeta ahora dice cupo total 31 millones, disponible 419 mil.Osea SIGUEN SIN MANTENER LAS CONDICIONES DE MI TARJETA.El dia 13 nuevamente me acerco a centro financiero pero esta vez de mall la serena y nuevamente suben un requerimiento solicitando se me reintegre mi cupo (ni mas, ni menos… solo lo que yo TENIA EN MI TARJETA CLASICA)Hoy Martes 16, llamo al callcenter y me dicen que la solicitud fue RECHAZADA porque el cupo ya fue reintegrado Y YO SIGO SIN EL CUPO QUE EN MI TARJETA CLASICA TENIA DISPONIBLE.Le indico a la ejecutiva que esta vez deseo poner un reclamo y extrañamente mi llamada se cortó, llame 3 veces mas, le explique la misma historia a 3 ejecutivos distintos y extrañamente con los 3 se corta la llamada.. justo cuando era un RECLAMO FORMAL lo que necesitaba colocar.Creo ser una clienta sin fallas, yo pago mas de 1 millon en facturacion sin ningún problema.Me parece de pésimo gusto que si me ofrecen un “mejor servicio/tarjeta”, no respeten lo que me ofrecen.1- quien en su sano juicio, cambia una tarjeta con 8 millones de cupo, por una “mejor” pero sin cupo??2- he aguantado las vergüenzas que me hicieron pasar y los malos tratos de los ejecutivos3- mi tarjeta está al dia y no soy una clienta morosa como para que arbitrariamente me quiten el cupo4- si la ejecutiva que cambio mi tarjeta, debia informarme algo sobre el cupo y no lo hizo, pues NO ES MI PROBLEMA NI RESPONSABILIDAD5- si me ofrecen un producto, DEBEN CUMPLIR CON LO OFRECIDO ( como me indico la captadora, TODO IGUAL, PERO CON MAS BENEFICIOS)6- si ofrecen super avances (que no descuentan del monto de compra) porque ahora me traspasan todo como deuda de compra?7- aclaró también que si hay una renegociación es porque me ofrecieron una super buena tasa de interés, no porque tuviera problemas para pagar mi estado de cuenta, yo soy una empresaria que entiende de tarjetas , creditos e intereses.Espero una respuesta concreta y una solución a mi problema, o yo tomaré las acciones correspondientes, soy clienta black de bci, banco de chile, CMR y la verdad el trato hacia un cliente preferencial SE NOTA, en comparación al trato que ha tenido cencosud conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Solo quiero MISMO CUPO de mi tarjeta clasica anterior. No pido ni mas ni menos…
Autor: M.Q.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2023 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.