- Iquique, Chile
- 16, Mayo 2023
- Número: 968000
Incumplimiento de lo ofrecido
PRESENTE
El dia 5 de mayo, al terminar una compra en paris coquimbo, me indica la cajera que me estan ofreciendo cambiar mi tarjeta clasica ( que en ese momento tenia un cupo disponible para compras de 8 millones aprox. Y un cupo total de 39 millones que se generó por las ofertas de superavance que yo tome en mis años de clienta)por una con muchos mas beneficios (Black card) me indica la captadora que tiene MAYOR COBRO de mantenimiento pero que los beneficios eran mas, en viajes, puntos, descuentos, etc…Yo ACEPTO el cambio y desde ahi he tenido puros problemas.El dia sabado 6 de mayo quise realizar compra en jumbo por aproximadamente 380.000 y me indica la cajera que mi tarjeta no funcionaba (dejaron a mi marido e hija de 5 años, con el carro cargado, al lado de la caja, esperando que yo fuera a servicio al cliente, verguenza total porque todas las personas miraban con cara de que paso?? )Voy a servicio al cliente de jumbo la serena ruta 5, y no obstante la verguenza que pase en caja, la señora ejecutiva me atiende de MUY MALAS GANAS y me dice, el cupo maximo son 15 millones y usted tiene todo su cupo utilizado, no hay nada que hacer…Por supuesto pague con mi tarjeta debito y me fui molesta por el mal rato que me hicieron pasar.El dia viernes 12, regreso a centro financiero de paris coquimbo y la ejecutiva me dice, si EFECTIVAMENTE HAY UN ERROR, elevare un requerimiento para que su cupo sea modificado como estaba en su tarjeta clasica.Requerimiento ACEPTADO, pero solo traspasaron mi deuda, entonces mi tarjeta ahora dice cupo total 31 millones, disponible 419 mil.Osea SIGUEN SIN MANTENER LAS CONDICIONES DE MI TARJETA.El dia 13 nuevamente me acerco a centro financiero pero esta vez de mall la serena y nuevamente suben un requerimiento solicitando se me reintegre mi cupo (ni mas, ni menos… solo lo que yo TENIA EN MI TARJETA CLASICA)Hoy Martes 16, llamo al callcenter y me dicen que la solicitud fue RECHAZADA porque el cupo ya fue reintegrado Y YO SIGO SIN EL CUPO QUE EN MI TARJETA CLASICA TENIA DISPONIBLE.Le indico a la ejecutiva que esta vez deseo poner un reclamo y extrañamente mi llamada se cortó, llame 3 veces mas, le explique la misma historia a 3 ejecutivos distintos y extrañamente con los 3 se corta la llamada.. justo cuando era un RECLAMO FORMAL lo que necesitaba colocar.Creo ser una clienta sin fallas, yo pago mas de 1 millon en facturacion sin ningún problema.Me parece de pésimo gusto que si me ofrecen un “mejor servicio/tarjeta”, no respeten lo que me ofrecen.1- quien en su sano juicio, cambia una tarjeta con 8 millones de cupo, por una “mejor” pero sin cupo??2- he aguantado las vergüenzas que me hicieron pasar y los malos tratos de los ejecutivos3- mi tarjeta está al dia y no soy una clienta morosa como para que arbitrariamente me quiten el cupo4- si la ejecutiva que cambio mi tarjeta, debia informarme algo sobre el cupo y no lo hizo, pues NO ES MI PROBLEMA NI RESPONSABILIDAD5- si me ofrecen un producto, DEBEN CUMPLIR CON LO OFRECIDO ( como me indico la captadora, TODO IGUAL, PERO CON MAS BENEFICIOS)6- si ofrecen super avances (que no descuentan del monto de compra) porque ahora me traspasan todo como deuda de compra?7- aclaró también que si hay una renegociación es porque me ofrecieron una super buena tasa de interés, no porque tuviera problemas para pagar mi estado de cuenta, yo soy una empresaria que entiende de tarjetas , creditos e intereses.Espero una respuesta concreta y una solución a mi problema, o yo tomaré las acciones correspondientes, soy clienta black de bci, banco de chile, CMR y la verdad el trato hacia un cliente preferencial SE NOTA, en comparación al trato que ha tenido cencosud conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero MISMO CUPO de mi tarjeta clasica anterior.
No pido ni mas ni menos…
Autor: M.Q.