- Viña del Mar, Chile
- 18, Mayo 2023
- Número: 968452
Maltrato en atención
PRESENTE
El día de hoy, mi madre de 85 años llamó para poner término a los contratos de los seguros SEGHOGAR y de DESGRAVAMEN. Durante la llamada se le indicó al corredor de la condición fisica de mi madre (enferma del corazón), con el fin de que pudiera agilizar el trámite. El corredor, de nombre Jesús Sánchez, de manera irrespetuosa e insidiosa hizo caso omiso a las observaciones y procedió a insistir en hacer caso omiso al requerimiento hasta el punto de generar un estrés inecesario a mi madre, le vantando la voz e insistendo en hacer caso omiso a todo lo que se le comentaba.Realmente estoy muy molesto con la situación tan incómoda y la afectación que éste señor causó en mi madre, por lo que solicito una amonestación hacia el corredor indicado.El rut del cliente es 4.156.xxx-x, la llamada se hizo a las 11:10 aproximadamente. supuestamente ustedes dejan registro y grabación de los hechos.Elevo esta petición.agradezco poder tener respuesta a la presente queja y en caso contrario , reaizaré una denuncia ante el sernac, ya que no se pueden tolerar comportamientos como éste.Atentamente.Arq. Mauricio Ravanal
Objetivo:
Recibir disculpas
Amonestación al funcionario
Autor: M.R.