- Valdivia, Chile
- 30, Octubre 2023
- Número: 999454
Pesima seguridad en plataforma cencopay
PRESENTE
Luego de descargar la aplicacion Cencopay, y de haber asociado una tarjeta de credito, realicé un par de compras en Jumbo. sin embargo el dia 26-10 me llega un correo indicandome que se intentaba asociar un nuevo dispositivo. Cambié la contraseña e ingresé a la aplicación para darme cuenta que el 11-10-23 alguien habia hecho dos compras por 91 mil pesos en otra ciudad. Me contacté con atención al cliente a traves de WSP (el cual es el unico medio de comunicacion con cencopay) y lo unico que hicieron fue bloquear la cuenta, decirme que vaya a reclamar al banco e indicarme de otros 8 intentos anteriores de alguien por ocupar la aplicación y que fueron rechazados en ese momento por falta de cupo en la tarjeta de creditoNo quisieron reconocer el error en su plataforma, su pesimo sistema de seguridad y tampoco quisieron entregarme el detalle historico de transacciones efectuadas por la plataforma, para verificar si antes de la fecha del 11-10 se habrian producidos más ******s .Si alguien lee esto, tenga mucho cuidado con esta aplicación, no es para nada S. y los datos de sus tarjetas de credito pueden caer en malas manos y ser ********s de esta y otras maneras.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan los 91 mil pesos que se cargaron a mi tarjeta de credito, que pidan disculpas por su mal servicio
Autor: E.P.