• 08, Agosto 2022

Centro De Ski Valle Nevado

El dia todo perdido e sin servicios

SEÑORES centro de ski valle nevado

Compramos 3 estadías en Valle Nevado para disfrutar del centro de esquí y experimentar la montaña. Al llegar, no nos indicaron la necesidad de hacer reservas en los restaurantes para cenar, por lo que no cenamos el primer día. El segundo día intentamos pedir cita, pero los teléfonos de recepción no podían llamar a la central de reservas, intentamos 3 veces a lo largo del día y nada, nos quedamos un día más sin poder programar, quedó el peor restaurante de todos , el único que no necesitaría cita previa. El 14 de julio hubo un corte de luz que duró prácticamente todo el día, no fue posible contratar clases, servicios y equipos, todo el sistema se cayó, pasamos el día en la sala, sin aprovechar el servicio que ofrece el cielo, encerrado en un cuarto con un niño de 5 años, sin nada que hacer. Fue un día totalmente perdido, el complejo debe estar preparado para este tipo de imprevistos, con generadores o servicios con controles manuales para evitar esto. El costo diario del valle nevado es demasiado alto para desperdiciar un día ENTERO de esta manera. Además, el complejo tiene un servicio de mala calidad, los restaurantes atienden mal, la información es pésima y la atención al cliente también. He intentado comunicarme con usted varias veces para solucionar este problema y no he obtenido respuesta. solicito al menos la devolución del valor pagado por ese día que se perdió totalmente por la falta de preparación de Valle Nevado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito al menos la devolución del valor pagado por ese día que se perdió totalmente por la falta de preparación de Valle Nevado.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2022 - 14:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

centro de ski valle nevado - vendieron producto que no corresponde

No Resuelto No Han Dado Respuesta. no he tenido respuesta, habien intentado contactar a Valle nevado por todas las opciones de contacto

Valle nevado - Lentitud servicio arriendo equipos

No Resuelto Ningun Resultado. no hay respuesta

Valle Nevado - Robo

No Resuelto No Hubo Respuesta.. No se ha gestionado ninguna respuesta.

Valle Nevado - Mienten en los precios.

No Resuelto Muy Mal. Valle Nevado le puso un valor comercial de $1.400.000 a un paquete que dono a la fundacion Mater y lo ha tenido siempre entre 380 y 480 mil. Despues de que hable con Ricardo Almeyda Gte Com me dijo que iba a buscar una forma de quitarme la mala sensacion que tenia porque mi polola lo remato en $750.000...me llamo y me ofrecio una cuponera con 10 tickets que cuesta $480.000 precio de lista pero que cualquiera puede comprar por cerca de $360.000. Me parecio relativamente razonable hasta cuando me dijo que no era el paquete que rematamos mas los tickets si no solo los tickets...es decir...lo que ellos valorizaron en $1.400.000 y que pagamos $750.000 queria reemplazarlo por solo $360.000...ridiculo...claramente no tenia intencion ni respeto por la situacion.