- Santiago, Chile
- 08, Agosto 2022
- Número: 912926
El dia todo perdido e sin servicios
PRESENTE
Compramos 3 estadías en Valle Nevado para disfrutar del centro de esquí y experimentar la montaña. Al llegar, no nos indicaron la necesidad de hacer reservas en los restaurantes para cenar, por lo que no cenamos el primer día. El segundo día intentamos pedir cita, pero los teléfonos de recepción no podían llamar a la central de reservas, intentamos 3 veces a lo largo del día y nada, nos quedamos un día más sin poder programar, quedó el peor restaurante de todos , el único que no necesitaría cita previa. El 14 de julio hubo un corte de luz que duró prácticamente todo el día, no fue posible contratar clases, servicios y equipos, todo el sistema se cayó, pasamos el día en la sala, sin aprovechar el servicio que ofrece el cielo, encerrado en un cuarto con un niño de 5 años, sin nada que hacer. Fue un día totalmente perdido, el complejo debe estar preparado para este tipo de imprevistos, con generadores o servicios con controles manuales para evitar esto. El costo diario del valle nevado es demasiado alto para desperdiciar un día ENTERO de esta manera. Además, el complejo tiene un servicio de mala calidad, los restaurantes atienden mal, la información es pésima y la atención al cliente también. He intentado comunicarme con usted varias veces para solucionar este problema y no he obtenido respuesta. solicito al menos la devolución del valor pagado por ese día que se perdió totalmente por la falta de preparación de Valle Nevado.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Solicito al menos la devolución del valor pagado por ese día que se perdió totalmente por la falta de preparación de Valle Nevado.
Autor: P.C.