• 17, Julio 2017

Centro De Estética

Pesima atención

SEÑORES centro de estética janeve

Tenia Hora para una Limpieza facial profunda + microdermoabrasión + desincrustación + máscara antioxidante de algas + hidratacióni, Llegue a las 6 que era la hora acordadada y ni siquiera había alguien en recepción que atendiera luego de 15 min esperando es que me atienden. Me llevaron a una sala donde nada de privacidad ya que todos entran y salen a cada momento a sacar cosas y a decir que tenian la sala reservada para un masaje y que terminaran luego -.-. Nunca me exfoliaron la piel, ni siquiera quitar correctamente el maquillaje, así como tampoco me sacaron ni un punto negro ya que el chico que me atendió confundió un lunar que tengo con un grano e intento sacarlo y me lo dejo super maltratado y luego! Le reclame a la encargada que solo me dijo que la marca desaparecería para el día siguiente.cosa que tres días despues aun no pasa! No les recomiento para nada este lugar!
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Julio 17, 2017 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso