Balance Perfecto

*****a

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Viernes 12, Abril 2019

SEÑORES balance perfecto

Muy flaite... piden como único requisito mostrar la tarjeta de crédito, solo mostrarla sin pagar nada, solo para saber que tienes... muy sospechoso. Otra gente ha sido estafada.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.153.136.224 el Viernes, Abril 12, 2019 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 139 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Balance Perfecto
Las Condes: No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.
Pretty Woman Centro De Estética
La Florida: no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso