• Las Condes, Chile
  • 21, Febrero 2019

Centro De Estética

Publicidad engañosa

SEÑORES balance perfecto

Me paso lo Mismo la niña Que me contacto la llamo para agendar mi regalo te hacen elegir un tratamiento que te harán por una vez. que me dieron en la calle con una lima lo otro que me dijo tiene "tarjeta de crédito solo es para mostrarla "y si yo no tengo tarjeta? Me darían igual el regalo ?? Noooo Tenía que hacerme socia primero para agendar hora para el regalo, le digo la venezolana que me atiende!! yo vengo por una sección de regalo! No era para meterte el. Plan y pagar con tarjeta visa etc. Al final tu regalo lo pagar con el planplus o el de 365 jajajajjajaa mala onda te hacen perder tiempo y plata. te buscan cualquier plan con tal de pasar la tarjeta.
Autor: M.H.
Publicado el Jueves, Febrero 21, 2019 - 22:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto - Es Pagar Por Tener Descuentos

No Resuelto Ninguno. No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.

Pretty Woman Centro De Estética - no me quisieron atender

No Resuelto Todavía No Me Han Atendido. no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso