Balance Perfecto

publicidad engañosa

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 21, Febrero 2019

SEÑORES balance perfecto

Me paso lo Mismo la niña Que me contacto la llamo para agendar mi regalo te hacen elegir un tratamiento que te harán por una vez. que me dieron en la calle con una lima lo otro que me dijo tiene "tarjeta de crédito solo es para mostrarla "y si yo no tengo tarjeta? Me darían igual el regalo ?? Noooo Tenía que hacerme socia primero para agendar hora para el regalo, le digo la venezolana que me atiende!! yo vengo por una sección de regalo! No era para meterte el. Plan y pagar con tarjeta visa etc. Al final tu regalo lo pagar con el planplus o el de 365 jajajajjajaa mala onda te hacen perder tiempo y plata. te buscan cualquier plan con tal de pasar la tarjeta.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 181.43.69.207 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Balance Perfecto
Las Condes: No ha pasado nada favorable, me contacte por interno con ellos y no dieron solución. Pague por un servicio no prestado y no quieren devolver el dinero.
Pretty Woman Centro De Estética
La Florida: no quiero este servicio para mi es muy malo, la atencion, como la espera recien ,a esta fecha me vienen a consultar si aun nadie me a llamado ni dado solución a mi caso