Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Balance Perfecto

Balance perfecto - Publicidad engañosa

Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565236 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Me paso lo Mismo la niña Que me contacto la llamo para agendar mi regalo te hacen elegir un tratamiento que te harán por una vez. que me dieron en la calle con una lima lo otro que me dijo tiene "tarjeta de crédito solo es para mostrarla "y si yo no tengo tarjeta? Me darían igual el regalo ?? Noooo Tenía que hacerme socia primero para agendar hora para el regalo, le digo la venezolana que me atiende!! yo vengo por una sección de regalo! No era para meterte el. Plan y pagar con tarjeta visa etc. Al final tu regalo lo pagar con el plan
plus o el de 365 jajajajjajaa mala onda te hacen perder tiempo y plata. te buscan cualquier plan con tal de pasar la tarjeta.

Publicado por: IP 181.43.69.207 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.