• Copiapó, Chile
  • 27, Julio 2022

Centromarket

Falsa empresa centromarket y publicidad myk

SEÑORES centromarket

Hola a todos. Quiero informar que la empresa Centromarket y Publicidad MyK, son **********s . Iniciaron enviando correos con artículos publicitarios y para prevenir el COVID-19. Nos llamó la atención y mi empresa tomó contacto con ellos, llegando a realizarles una compra vía transferencia bancaria. Luego de ello, perdimos comunicación total. Trabajan con la razón social Publicidad y Servicios Gráficos M&K Spa, al parecer tienen una empresa constituida.Nombre : Publicidad y Servicios Gráficos M&K SpaRut : 76.547.***Dirección : San F. Nº 2** Piso 2-bGiro : Publicidad, Serv. de Impresión, Vta de ropa Corporativa. Cuenta Nº 321-7*******Banco Estado.No tienen teléfono, ni redes sociales, es muy díficil contactarlos. Ellos son los que llaman, los correos no son corporativos, son de Gmail y Yahoo. Les comparto la info de sus correos:[email protected] [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] correos llegan a nombre de C. Castillo, C. Rodríguez, L. Martínez. agradezco difundir esta información ¡Saludos!
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Por favor revisen muy bien e investiguen a los proveedores para que no les pase lo mismo.
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Julio 27, 2022 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
centromarket - *****a

No Resuelto No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas

centromarket - *****a
No Resuelto Publicado el 19-04-2022

No Resuelto. siguen estafando a gente y enviando cotizaciones falsas