- Paine, Chile
- 10, Mayo 2017
- Número: 431113
Cobros excesivos
PRESENTE
Las ultimas semanas del mes de marzo, técnicos de la empresa se presentan en mi hogar, indicando que el medidor estaba malo, y así fue efectivamente, reemplazándolo por uno nuevo, a finales del mes de abril mi cuenta se factura en 27.700 pesos (aprox) y se pago dicho monto, ahora el mes de mayo se me factura en 27.500 pesos, me acerco a la oficina de la empresa ubicada en BUIN, con el objetivo de aclarar y presentar mi descontento con dichas sumas desmesuradas de cobro, a la ejecutiva le parece fuera de lugar que me queje siendo que el medidor estaba malo y se que me realizaban Cobros de que oscilaban en 2.000 y 900 pesos, y que indica que los siguientes meses (junio, julio) seguirán dichos cobros, hasta saldar los meses. Le indico que NO es de mi responsabilidad dar cuenta de dicha IRREGULARIDAD, ya que no me parece para nada extraño ya que somos dos adultos y un menor de 4 años, ambos trabajamos, y solo se consume energía por el refrigerador, y luces en la noche después de las 20_00 hasta las 23_00, la empresa es la que me esta prestando un servicio, sobre todo si esta es la interesada en realizar facturaciones, ahora yo me pregunto si el medidor estaba malo por FALLA DE FABRICA, COMO USTEDES SABEN CUANDO DEBO, SI ni siquiera SABÍAN NUESTRO CONSUMO REAL, solicito una solución urgente e inmediata a mi problema, si pasaron tantos meses con el artefacto malo, es responsabilidad de ustedes en menos de 90 días acercarse al domicilio y hacer cambio del medidor e indicar las medidas a tomar, y no esperar mas de un año para recién hacer el cambio, y facturar monto excesivos.
Autor: R.A.