Starken
Chilexpress

Cge Linares

Cge linares - Mala atención oficina comercial

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590573 Foro Reclamos.cl

Con fecha 22 de mayo del presente año , entregué carpeta de cliente completa para una conexión de un empalme eléctrico nuevo, de la clienta Ana Fuentemávida , con rut 14.388.397-3 , con domicilio El Sagrario 1130, de la ciudad de linares, constantemente estoy consultando sobre el avance de las conexiones de mis clientes, cuando consulte la penúltima vez , me dijeron que estaba en proceso de conexión.En el día de ayer mandé a mi hijo a consultar sobre el proceso de conexión de esta clienta , y después de mucho rato hice cambio de persona con mi hijo y me quedé yo en las oficinas de cge, .
Mucho rato despues sale la sra Maria Pía Robles ubicando a mi hijo, le digo que yo lo reemplazo,
Me da una explicación muy barata , que había salido rechazada la carpeta porque no iba el formulario contrato en la carpeta, y ella misma me recepciono la carpeta y me entrga el comprobante de que todos los papeles van,
como levante un poco la voz . me dijo que esperara un tiempo más , y por cosas de milagro aparece el contrato de la sra Ana, y el tiempo de conexión maximo son diez días corridos , y ya es 11/06/2019

Publicado por: IP 200.42.173.158 el Martes, Junio 11, 2019 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.