- Puente Alto, Chile
- 21, Octubre 2021
- Número: 851330
Cobros indebido
PRESENTE
Hola, pase a ver a mi mamá, y me dice que puede hacer en este caso, le están realizando un cobro el cual no corresponde ya que ella mantiene su cuenta al día, más aún hace unos 5 meses aprox la visitaron de la compañía a revisar el medidor, dónde el joven que lo abrió completo, reviso y volvió a sellar dijo que el medidor no tenía problemas y ahora le salen con el descaro de cobrar un monto de $176.627 por un supuesto consumo no registrado por el medidor y otro por $40.571 por normalización de empalme, entonces que pasó aquí, si vienen de la misma compañía a revisar y dicen que está todo normal con el medidor por qué están realizando este tipo de cobros abusivos, solicito una solución a este problema ya que ella no va a pagar esto que le están cobrando sin niuna explicación o que hay algún monto específico que debe gastar de electricidad al mes, es *****a que le realizen Cobros de este tipo ya que ella casi no pasa en casa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realizen bien su trabajo y no realizen este tipo de cobros indebidos, ya que como se indico en el reclamo vinieron de la misma compañía a revisar el medidor, indicando que no tenía fallas.
Autor: L.V.