Chevrolet - Falta de repuesto y negligencia de general motors

Llego El Repuesto

2 Marzo, 2016 - 13:49
chevrolet
falta de repuesto y negligencia de general motors

En Teno, Curicó, Chile
Miércoles 17, Febrero 2016

SEÑORES chevrolet

Bueno resulta que en noviembre del 2015 atropellé un perro en la carretera y este me hizo pedazos el lado derecho de mi auto y también por debajo ya que me quebró una pieza que se llama reflector. el asunto es que como no tengo seguro yo he mandado a reparar el parachoque y le he ido comprando los accesorios o piezas que faltan pero me he encontrado con dos repuestos que me han sido difícil encontrar que es el bisel del lado derecho y el reflector que es una placa plástica que va debajo del vehículo bueno el asunto es que el bisel lo busqué en todas las concesionarias de Santiago y me dijeron que no lo tenían me vine a la ciudad de Curicó que es de donde soy, y Coseche repuesto me lo han encargado a otras regiones y en todas han rechazado el envío y el reflector lo tengo encargado en Coseche desde el 27 de Enero y ha esta fecha en que escribo este reclamo aún GM no lo ha enviado y el encargado de repuesto me dice que han tenido puros problemas con los despachos, esto ya me tiene desesperado por que mi auto se está desvalorizando aquí en la casa, mi vehículo es un Chevrolet Spark GT 2012 no es tan viejo como para no tener repuestos estos están pero por negligencia de GM no me lo han mandado y tengo esperando casí un mes por ellos.En otras palabras yo mi auto mas encima lo estoy pagando por que lo compré nuevo y no puedo creer que en mercado de Chevrolet no estén los repuestos y si están por que son tan escasos y si los encargan por que no los mandan si uno los va a comprar, pero que esto me sirva de lección que no vuelva a comprar jamás un vehículo CHevrolet
Autor: F.M.
Publicado por: IP 181.42.28.228 el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.