Llego El Repuesto

2 Marzo, 2016 - 13:49
Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.
  • En Teno, Curicó, Chile
  • Miércoles 17, Febrero 2016

Chevrolet

Falta de repuesto y negligencia de general motors

SEÑORES chevrolet

Bueno resulta que en noviembre del 2015 atropellé un perro en la carretera y este me hizo pedazos el lado derecho de mi auto y también por debajo ya que me quebró una pieza que se llama reflector. el asunto es que como no tengo seguro yo he mandado a reparar el parachoque y le he ido comprando los accesorios o piezas que faltan pero me he encontrado con dos repuestos que me han sido difícil encontrar que es el bisel del lado derecho y el reflector que es una placa plástica que va debajo del vehículo bueno el asunto es que el bisel lo busqué en todas las concesionarias de Santiago y me dijeron que no lo tenían me vine a la ciudad de Curicó que es de donde soy, y Coseche repuesto me lo han encargado a otras regiones y en todas han rechazado el envío y el reflector lo tengo encargado en Coseche desde el 27 de Enero y ha esta fecha en que escribo este reclamo aún GM no lo ha enviado y el encargado de repuesto me dice que han tenido puros problemas con los despachos, esto ya me tiene desesperado por que mi auto se está desvalorizando aquí en la casa, mi vehículo es un reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet Spark GT 2012 no es tan viejo como para no tener repuestos estos están pero por negligencia de GM no me lo han mandado y tengo esperando casí un mes por ellos.

En otras palabras yo mi auto mas encima lo estoy pagando por que lo compré nuevo y no puedo creer que en mercado de reclamos.cl/empresa/chevrolet">Chevrolet no estén los repuestos y si están por que son tan escasos y si los encargan por que no los mandan si uno los va a comprar, pero que esto me sirva de lección que no vuelva a comprar jamás un vehículo CHevrolet

Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 17, 2016 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

chevrolet - no entrega de vehiculo pagado

Resuelto No Han Resuelto Nada. Muy mala experiencia

Chevrolet - Niega la falta de información de la empresa externa Recsa ( empresa de cobranza)

No Resuelto Pésimo!!!. Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet

CHEVROLET CHILE y EEUU - Falla De Mi Station

No Resuelto Me Avisaron Que Me Cambiaran La Pieza. Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente.
Agradezco infinitamente todas sus gentilezas.

Chevrolet - Camioneta Repintada Y Arreglada Vendida Como Nueva

No Resuelto Ninguno. No contestan los correos del caso.

Chevrolet - Problemas en caja de transferencia

No Resuelto Cero Respuesta. No me han dado respuesta

Chevrolet - No responden por mal funcionamiento de alarma

No Resuelto Sin Solución.. Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al SERNAC, quienes ya tienen el reclamo tomado.

Chevrolet - Falla de bomba de bencina

No Resuelto No Hubo Ningún Resultado. Ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . muchas gracias.

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta