Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 22, Abril 2017
  • Número: 428411

Chevrolet

6 meses sin mi camioneta dmax 2015

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


Soy dueño de una Pyme, con mucho esfuerzo después de 15 años ahorrando me compre el día 17 de octubre de 2014, una camioneta diesel, cero kilometros marca Chevrolet, modelo Dmax año 2015 al concesionario Miura, las mantenciones las realice en Miura y las otras en el concesionario E.Kovacs, ya que Miura desapareció del Mercado. El dia 27 de octubre de 2016, después de dos años de haber adquirido mi camioneta, ésta sufrió una explosión en el motor en Rungue devuelta a Santiago, después de haber comprado plantas, el cual es mi negocio. Estuvo expuesta mi vida y la de mi trabajador que me acompañaba, ya que la camioneta se aceleró y no la podía controlar, lo único a que atiné fue a tirarme a la berma cruzando la pista derecha, y siento una explosión no sabiendo que había sucedido, unos trabajadores que estaban cortando las ramas de la pista se acercaron rápidamente a socorrernos , ya que según ellos la explosión fue muy retumbante, llamaron a la grúa de la autopista pero no me servía ya que solo me trasladaría al peaje de lampa, por lo que llamé a mi seguro quien traslado el vehículo a E.Kovacs Movicenter, ya que por la garantía realice las mantenciones con ellos.Si esta gran falla hubiese provocado un accidente en la carretera, es decir haber chocado con otro vehículo con riesgo de perder vidas humanas, había sido considerado accidente de tránsito y posiblemente no se hubiese aclarado que la falla la tenía la camioneta, y todos los gastos los habría asumido el seguro que tengo con los corredores Falabella. Además, como otro gasto he pagado este seguro sin uso de la camioneta por 6 meses. - A la fecha de hoy 20 de abril de 2017, ya han pasado casi 6 meses y aun no dispongo de la camioneta que es de uso comercial, esto ha significado grandes pérdidas económicas, desgaste físico y psicológico. Insisto es mi herramienta de trabajo por mi rubro la uso para trasladar diferentes productos y herramientas, ya que trabajo en toda la Región Metropolitana y V región. Periódicamente he ido personalmente a E.Kovacs y también he llamado telefónicamente para saber en qué va todo el proceso del arreglo de mi vehículo las primeras respuesta era : estamos esperando que General Motor apruebe la garantía, después estamos en espera de la importación de un nuevo motor, llegó el supuesto motor el cual se instaló, pero se hicieron pruebas, y siguió vigente el problema, a mi parecer no existió la persona calificada que tuvo que realizar esta instalación.- y las siguientes respuesta es que, ya está casi lista y estará la próxima semana y cuando llega esa semana, falta otro detalle y es para la próxima , y así sucesivamente. Creo que lo correcto es que ellos me den una camioneta nueva, ya que nunca volverá a ser lo mismo, no tendré la confianza de manejar, ya que se puede provocar algún accidente por falla de la camioneta y quedará expuesta mi vida y la de terceros.-todo este tiempo de espera ha provocado una degaste psicológico y económico no considerado. También he tenido que rechazar licitaciones de trabajo, ya que no cuento con mi herramienta principal que es mi Camioneta.por favor considerar mi reclamo.PD Kovac me paso un city car, pero solo lo utilizo para supervisar, y todos los gastos de peajes y combustible no los puedo incluir como gastos en mi contabilidad.-Lautaro Valenzuela Briones
Autor: L.V.
Publicado el Sábado, Abril 22, 2017 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile