Chevrolet - 6 meses sin mi camioneta dmax 2015

6 meses sin mi camioneta dmax 2015

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 22, Abril 2017

SEÑORES chevrolet

Soy dueño de una Pyme, con mucho esfuerzo después de 15 años ahorrando me compre el día 17 de octubre de 2014, una camioneta diesel, cero kilometros marca Chevrolet, modelo Dmax año 2015 al concesionario Miura, las mantenciones las realice en Miura y las otras en el concesionario E.Kovacs, ya que Miura desapareció del Mercado. El dia 27 de octubre de 2016, después de dos años de haber adquirido mi camioneta, ésta sufrió una explosión en el motor en Rungue devuelta a Santiago, después de haber comprado plantas, el cual es mi negocio. Estuvo expuesta mi vida y la de mi trabajador que me acompañaba, ya que la camioneta se aceleró y no la podía controlar, lo único a que atiné fue a tirarme a la berma cruzando la pista derecha, y siento una explosión no sabiendo que había sucedido, unos trabajadores que estaban cortando las ramas de la pista se acercaron rápidamente a socorrernos , ya que según ellos la explosión fue muy retumbante, llamaron a la grúa de la autopista pero no me servía ya que solo me trasladaría al peaje de lampa, por lo que llamé a mi seguro quien traslado el vehículo a E.Kovacs Movicenter, ya que por la garantía realice las mantenciones con ellos.Si esta gran falla hubiese provocado un accidente en la carretera, es decir haber chocado con otro vehículo con riesgo de perder vidas humanas, había sido considerado accidente de tránsito y posiblemente no se hubiese aclarado que la falla la tenía la camioneta, y todos los gastos los habría asumido el seguro que tengo con los corredores Falabella. Además, como otro gasto he pagado este seguro sin uso de la camioneta por 6 meses. - A la fecha de hoy 20 de abril de 2017, ya han pasado casi 6 meses y aun no dispongo de la camioneta que es de uso comercial, esto ha significado grandes pérdidas económicas, desgaste físico y psicológico. Insisto es mi herramienta de trabajo por mi rubro la uso para trasladar diferentes productos y herramientas, ya que trabajo en toda la Región Metropolitana y V región. Periódicamente he ido personalmente a E.Kovacs y también he llamado telefónicamente para saber en qué va todo el proceso del arreglo de mi vehículo las primeras respuesta era : estamos esperando que General Motor apruebe la garantía, después estamos en espera de la importación de un nuevo motor, llegó el supuesto motor el cual se instaló, pero se hicieron pruebas, y siguió vigente el problema, a mi parecer no existió la persona calificada que tuvo que realizar esta instalación.- y las siguientes respuesta es que, ya está casi lista y estará la próxima semana y cuando llega esa semana, falta otro detalle y es para la próxima , y así sucesivamente. Creo que lo correcto es que ellos me den una camioneta nueva, ya que nunca volverá a ser lo mismo, no tendré la confianza de manejar, ya que se puede provocar algún accidente por falla de la camioneta y quedará expuesta mi vida y la de terceros.-todo este tiempo de espera ha provocado una degaste psicológico y económico no considerado. También he tenido que rechazar licitaciones de trabajo, ya que no cuento con mi herramienta principal que es mi Camioneta.por favor considerar mi reclamo.PD Kovac me paso un city car, pero solo lo utilizo para supervisar, y todos los gastos de peajes y combustible no los puedo incluir como gastos en mi contabilidad.-Lautaro Valenzuela Briones
Autor: L.V.
Publicado por: IP 190.100.20.125 el Sábado, Abril 22, 2017 - 23:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 414 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.