La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Chevrolet

Chevrolet - Renuncia a seguro

Martes 09, Enero 2018, Número de Reclamo: 473053 Foro Reclamos.cl

Les comento que llevo dos meses intentando dar de baja un Seguro de desgravamen (METLIFE QUIEN DICE QUE NOS DEBEMOS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON CHEVROLET) asociado a crédito del auto por la empresa GMAC luego de varios intento de llamar logre comunicarme con el call center extranjero (que entrega pésimo servicio) al hablar con un ejecutivo este indica que no se puede renunciar al Seguro porque no se puede perder la cobertura. El vehículo me fue quitado por la misma empresa y dado en remate por que no me dejaron regularizar las cuotas atrasada por parte de la empresa. Osea perdí el vehículo, quede con la deuda y ademas no puedo dar de baja mi Seguro para que me devuelvan las primas no consumidas, Al solicitar al ejecutivo que establezca la llamada con un jefe este dice que no se encuentra le solicite hablar con otra persona y este me deja en linea esperando con una música por mas de 15 minutos. Puse reclamo en SERNAC y la misma empresa lo cierra sin dar solución al problema.

Publicado por: IP 200.104.119.206 el Martes, Enero 9, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.