Chevrolet

renuncia a seguro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 09, Enero 2018

SEÑORES chevrolet

Les comento que llevo dos meses intentando dar de baja un Seguro de desgravamen (METLIFE QUIEN DICE QUE NOS DEBEMOS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON CHEVROLET) asociado a crédito del auto por la empresa GMAC luego de varios intento de llamar logre comunicarme con el call center extranjero (que entrega pésimo servicio) al hablar con un ejecutivo este indica que no se puede renunciar al Seguro porque no se puede perder la cobertura. El vehículo me fue quitado por la misma empresa y dado en remate por que no me dejaron regularizar las cuotas atrasada por parte de la empresa. Osea perdí el vehículo, quede con la deuda y ademas no puedo dar de baja mi Seguro para que me devuelvan las primas no consumidas, Al solicitar al ejecutivo que establezca la llamada con un jefe este dice que no se encuentra le solicite hablar con otra persona y este me deja en linea esperando con una música por mas de 15 minutos. Puse reclamo en sernac y la misma empresa lo cierra sin dar solución al problema.

Autor: O.S.
Publicado por: IP 200.104.119.206 el Martes, Enero 9, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Tuve que cambiar de sucursal para resolver algo muy simple que no me supieron resolver en gran avenida ( apretar tuercas de casoleta) quiero felicitar a los funcionarios de puente alto por su desempeño. No puedo decir lo mismo de gran avenida.
Atte
Chevrolet - Tren delantero

Devolución Del Pié: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero.
Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet - Devolución Del Pie

Llego El Repuesto: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.
Chevrolet - Falta de repuesto y negligencia de General Motors

Casos NO Solucionados

Pésimo!!!: Todabia no tengo respuesta a lo sucedido. Chevrolet niega la falta de información de parte de la empresa recsa y la poca y nula preocupación de Chevrolet

Chevrolet - Niega la falta de información de la empresa externa Recsa ( empresa de cobranza)

Ninguno: No contestan los correos del caso.
Chevrolet - Camioneta Repintada Y Arreglada Vendida Como Nueva

Lo Que Se Venia Venir...: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un Fraude!
Chevrolet - Fraude Chevrolet Captiva

Sin Solución.: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al SERNAC, quienes ya tienen el reclamo tomado.

Chevrolet - No responden por mal funcionamiento de alarma

Sigo Sin Solución: Lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
Chevrolet - Radio Mylink Mala

No Resuelto: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
chevrolet - carro usado malo

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec