Chevrolet - Renuncia a seguro

renuncia a seguro

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 09, Enero 2018

SEÑORES chevrolet

Les comento que llevo dos meses intentando dar de baja un Seguro de desgravamen (METLIFE QUIEN DICE QUE NOS DEBEMOS CONTACTAR DIRECTAMENTE CON CHEVROLET) asociado a crédito del auto por la empresa GMAC luego de varios intento de llamar logre comunicarme con el call center extranjero (que entrega pésimo servicio) al hablar con un ejecutivo este indica que no se puede renunciar al Seguro porque no se puede perder la cobertura. El vehículo me fue quitado por la misma empresa y dado en remate por que no me dejaron regularizar las cuotas atrasada por parte de la empresa. Osea perdí el vehículo, quede con la deuda y ademas no puedo dar de baja mi Seguro para que me devuelvan las primas no consumidas, Al solicitar al ejecutivo que establezca la llamada con un jefe este dice que no se encuentra le solicite hablar con otra persona y este me deja en linea esperando con una música por mas de 15 minutos. Puse reclamo en sernac y la misma empresa lo cierra sin dar solución al problema.
Autor: O.S.
Publicado por: IP 200.104.119.206 el Martes, Enero 9, 2018 - 16:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

CHEVROLET CHILE y EEUU
Temuco: Idealmente era lo que correspondía mi auto solo tenía 21000 km originales y me encuentro con la garantía vigente. agradezco infinitamente todas sus gentilezas.
Chevrolet
Curicó: Junto con saludar informo, que me fue devuelto el pié del vehículo, es lamentable que se deba hacer este tipo de reclamos para que se devuelva el dinero. Pésima gestión de Coseche, esperé más de un mes...
Chevrolet
: Hasta el momento lo están resolviendo esperemos que en poco tiempo sea resuelto todos los inconvenientes
Chevrolet
Ñuñoa: Chevrolet (GM) se ha excusado de ayudar, indicando que el automovil ha perdido la garantia, por ende, no se hacen responsables de nada. Si tan solo supieran que son piezas mecanicas de 5 millones de pesos las que se echan a perder como si fuera un auto de juguete, destrozando la inversion de muchas personas. Es cosa de darse una vuelta por internet para ver los miles de reclamos a las partes mecanicas de Chevrolet. Un fraude!
Chevrolet
San Miguel: Ni Chevrolet ni Inalco han respondido mis correos y twitters, por lo tanto el tema lo escalé al sernac, quienes ya tienen el reclamo tomado.
Chevrolet
Estación Central: lamentablemente me comentaron de Chevrolet que la radio se extravió en el camino, ahora tendré que esperar 12 Días más.
chevrolet
: La verdad..ya van 3 meses..y nada que llaman a solucionar el problema
Chevrolet
San Ramón: ni siquiera alguien se contacto con migo no hubo ninguna respuesta , mucho menos una solución y el problema de la bomba de bencina todavía está . Muchas gracias.
Chevrolet
Talca: Asta el dia de hoy no tengo resultado ni respuesta asta hora...
Chevrolet
Teno: Bueno no se si fue por el reclamo que puse pero me llamaron de Coseche Curicó para decirme que el reflector del aire del parachoques delantero el cuál estuve esperando por casi 2 mese y medio me había llegado y que fuera a retirarlo.