Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 06, Diciembre 2019
  • Número: 630804

Chevrolet

Venta de vehículo en mal estado

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


Este reclamo lo hago en nombre de mi papá Gino González Ponce, Rut 12675xxx-x, quien el 20 de Marzo 2019 realizó la compra de una camioneta modelo tracker 1.8, la cual al poco tiempo de uso presentó problemas en su funcionamiento, encendiendo la luz del check engine sin razón aparente.El día 05/08/2019 mi papá llevo la camioneta a la concesionaria por primera vez para que fuera revisada, desde ese entonces no ha tenido una respuesta satisfactoria, han habido revisiones que sólo ponen solución al problema por un momento, sin embargo reincide. La última vez que la camioneta fue llevada a la concesionaria (27/11/2019) ha tenido múltiples revisiones y no logran dar con él origen del problema. Esto es realmente inconcebible dado que la camioneta está NUEVA y su valor no fue menor como para estar aguantando que exista una manipulación constante ¿qué seguridad nos queda como familia salir en un vehículo en estas condiciones? Donde están los derechos del cliente? Es Justo que yo deba seguir pagando la cuota mensual de manera completa siendo que el vehículo presenta fallas que ni siquiera los expertos son capaces de explicar? Compramos esta camioneta pensando en las vacaciones de este verano 2020, y que seguridad nos da salir al sur en un auto que ha sido armado y desarmado? Exijo la devolución total del valor o simplemente otra del mismo valor, con garantía intacta y sin todos estos problemas que el actual vehículo ha presentado.De no tener una respuesta satisfactoria recurriré a todos los conductos legales posibles y si es necesario recurrir a la televisión para hacer visible esta irresponsabilidad, también lo haré.Exijo una solución.
Autor: B.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile