- Maipú, Chile
- 20, Agosto 2023
- Número: 987069
No responden, falta de respeto hacia sus clientes
PRESENTE
Estimados:Con fecha 26 de Julio del 2023 hasta el día de hoy no he recibido una respuesta concreta respecto a mi reclamo por fallas graves que ha presentado mi vehículo debido a las constantes negligencias de mantención y reparación realizadas en sus instalaciones,que incluso pusieron en riesgo mi vida y la de mi familia.Me parece una falta de respeto hacia mi persona y sus clientes que compran un auto confiando en su prestigiosa empresa. lamentablemente me veré en la obligación de recurrir a otros medios, ya que ustedes no han estado a la altura.En mi largo andar me he contactado con diferentes personas: En primer lugar con el responsable de las fallas de mi vehículo Sr Jonathan Tamayo de plaza oeste, sin recibir respuesta. En segunda instancia con el jefe de taller de Ananías quien determina que hay que arreglar el auto por la suma de 1.034.204 haciéndome una rebaja vergonzosa. Posteriormente me dirijo a sucursal Vitacura donde me contacto con los gerentes de post venta Francisco Reyes y un sr Sotomayor quienes no dieron ninguna solución a mi problema y me derivan al nuevo jefe de taller de ananías, el señor Lizandro quien tampoco me da una solución concreta. Por redes sociales me contactan pidiendo nuevamente los datos y supuestamente muy preocupados por la situación.Recibo un llamado el día lunes 14 de Agosto en donde me hacen consultas respecto al caso, solicitando fotos de las malas prácticas realizadas por los servicios técnicos autorizados por ustedes y me informan que se llevará a cabo una reunión el día miércoles 16 de Agosto para ver el caso y que seré contactada sin falta a más tardar el día jueves 17 de Agosto.Aún espero una respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por sus negligencias
Autor: L.E.