Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 20, Agosto 2023
  • Número: 987069

Chevrolet

No responden, falta de respeto hacia sus clientes

SEÑORES chevrolet

PRESENTE


Estimados:Con fecha 26 de Julio del 2023 hasta el día de hoy no he recibido una respuesta concreta respecto a mi reclamo por fallas graves que ha presentado mi vehículo debido a las constantes negligencias de mantención y reparación realizadas en sus instalaciones,que incluso pusieron en riesgo mi vida y la de mi familia.Me parece una falta de respeto hacia mi persona y sus clientes que compran un auto confiando en su prestigiosa empresa. lamentablemente me veré en la obligación de recurrir a otros medios, ya que ustedes no han estado a la altura.En mi largo andar me he contactado con diferentes personas: En primer lugar con el responsable de las fallas de mi vehículo Sr Jonathan Tamayo de plaza oeste, sin recibir respuesta. En segunda instancia con el jefe de taller de Ananías quien determina que hay que arreglar el auto por la suma de 1.034.204 haciéndome una rebaja vergonzosa. Posteriormente me dirijo a sucursal Vitacura donde me contacto con los gerentes de post venta Francisco Reyes y un sr Sotomayor quienes no dieron ninguna solución a mi problema y me derivan al nuevo jefe de taller de ananías, el señor Lizandro quien tampoco me da una solución concreta. Por redes sociales me contactan pidiendo nuevamente los datos y supuestamente muy preocupados por la situación.Recibo un llamado el día lunes 14 de Agosto en donde me hacen consultas respecto al caso, solicitando fotos de las malas prácticas realizadas por los servicios técnicos autorizados por ustedes y me informan que se llevará a cabo una reunión el día miércoles 16 de Agosto para ver el caso y que seré contactada sin falta a más tardar el día jueves 17 de Agosto.Aún espero una respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que respondan por sus negligencias
Autor: L.E.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2023 - 10:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chevrolet - Mala atención, pésima calidad al realizar el servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta de mi reclamo, todo lo contrario llevo 3 semanas ya sin auto , ya que el repuesto que solicitaron(COSA QUE ELLOS COMENTARON QUE SE DEMORAN ENTRE 5 A 7 DIAS)aun no llega, donde yo uso diariamente mi auto para trabajar tampoco me han dado solución con un repuesto que no se quieren hacer cargo y nadie me indica dónde puedo ir a reclamar por ese repuesto para que chevrolet se haga cargo, ya que, es un defecto de fabrica, por lo cual no entiendo de qué vale realizar todas las mantenciones con chevrolet si a la hora de realizar algún cambio al vehículo se lavan las manos. PESIMO SERVICIO,PESIMA ATENCION AL CLIENTE, PESIMO TODO ,esta será la ultima vez que realizare mantención con la marca porque se que no vale de nada realizar donde corresponde.

chevrolet coseche - No respeto de garantía y malas practicas

Sernac No Resuelto No Hay Solución!. Solo te tramitan, además me informaron que perdí la garantía por retirar el auto del taller. Entiendan ya no confío en ellos, solo dañaron mi auto. Nunca respetaron la garantía. También no realizaron las revisiones correspondientes y en vez de cambiar la pieza fallada, solo la repararon con una amarra plástica poniendo en riesgo mi vida. Con 27.000 Km. tenía las pastillas totalmente gastadas. Una pésima atención postventa. El auto es de mi propiedad y tengo el derecho de retirarlo al no confiar en personas negligentes. Una verguenza de empresa!

Chevrolet coseche de san Antonio - No respetan los contratos

Sernac No Resuelto No Resuelto. A hora la denuncia está en el sernac y siguen sin respuesta

chevrolet chile - garantia

No Resuelto Cero. Ninguna observación.

chevrolet melhuish - venta de auto nuevo en malas condiciones

Sernac No Resuelto No Resuelto, Seguimos A La Espera De Sernac O Que La Empresa Nos Contacte. No resuelto, seguimos a la espera de sernac o que la empresa nos contacte

Chevrolet - Embrague no funciona y bota liquido

No Resuelto Sin Resultado. Me enviaron en un simple twiter a validar el diagnostico en el concesionario mas cercano a mi zona (osea 3h esta salfa el mas cercano)la revision del vehiculo y agendar una hora al 6003606200.
Obviamente lo hice agendé una hora y me la dieron para el otro mes, osea el auto parado 2 meses y a ellos les llega altamente la cagada de auto que me vendieron como 0kilometros.

Chevrolet - Garantia

Resuelto Resuelto. Me entregaron el auto

Chevrolet - Papeles De Auto Comprado , Con Error De Modelo

Sernac No Resuelto No Hay Novedad. Chevrolet, no hace nada

Chevrolet - Falla De Fabricacion

No Resuelto Negativo. No he sabido nada de mi petición

Chevrolet - Page mi deuda del auto completo aun salgo con deuda

Sernac No Resuelto No Aun Nada. Mande todo los documentos aun no tengo respuesta

Chevrolet - Problema con el vehículo

Sernac No Resuelto Nada. No se han comunicado

Chevrolet inalco - Estafa

Sernac No Resuelto Como El Forro. No se dan por aludido ,no responden

Evita Chevrolet
Prefiere Kia Chile