Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Diciembre 2020
  • Número: 751788

Chilecompra

Sitio de compra agil es una porqueria

SEÑORES chile compras

PRESENTE


Para nadie que este obligado a usar la nueva modalidad llamada compra ágil del sitio de mercado público es un misterio que esa plataforma se cae diariamente , lenta , poco C. ...en fin.Mi molestia y por ello lo hago público es como el ministerio de hacienda no obliga a la empresa que entiendo es la cámara de comercio de Stgo, ( dicom ) , quien misteriosamente ha manejado el sitio desde su creación hacen ya más de 10 años.Hubo licitación pública ,.... ?Cuales fueron los requisitos ...?Y en caso de que ella no funcione, quien es el responsable ..?Han habido decenas de denuncias. Ninguna ha sido respondida por Hacienda en el periodo de 10 años.Por otra parte, ese sitio es pagado y nada de barato por la porquería de servicio que brindan .Los operadores cuando uno hace la denuncia que el sitio no funciona, nunca le darán con algún supervisor.Son , si es que existen, más sagrados que una vaca asiática.Y si se llama a hacienda, nadie de ellos tiene idea que mercadopublico, chilecompra o chileproveedorespertenece o lo regenta, cuál casa de remoliendas, esa entidad. Hagan la prueba .Se que existe una señora que trabaja en hacienda encargada jefa de las compras públicasPero todos sabemos que esa calaña de personas no tienen idea cómo funcionan sus servicios . Lo claro sí, es que cuando llega el fin de mes estan muy consientes cuantos millones recibirán por su loable gestión pública. Que indecencia por no decir otra cosa.Lo más patético que raya en la *****a , es que a los sitios mencionados, tres en uno, como la santísima trinidad que nadie en su sano juicio podrá entender, es que además de recibir lo que uno paga anual, también recibe una suculenta cantidad millonaria que es brindada por el estado. Reciben por ambas partesAlguien podría decir cuánto les paga el estado, o todos nosotros a esa empresa *****a ???Probable que ello lo podría manejar una universidad, quizás un liceo técnico por una suma mínima con un resultado 100 % mejor.Otra de sinverguenzas ... y después reclaman que los estallidos sociales no tienen base o son poco ortodoxos .Claro, claro que da rabia el ver en carne propia cono estos pillos que trabajan al alero del fisco favoreciendo a empresas fuleras hacen lo que des da su real ganas como que si esos recursos les perteneciesen.Y no lo digo por una antojadiza opinión partidista. Noooo, esto lo creo Frei , un pillo de 7 suelas y siguió tal cual hasta hoy. Debe haber una danza de millones dando espectáculo gratis a esa casta llamada, " los Intocables " .
Objetivo: Obtener una solucion Transparentar la información hacerla pública Que Contraloría los audite Qué paguen en cárcel, pero no en una de 5 estrellas.
Autor: S.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chile Compras - Sitio Se Cae Y Se Extravia Información

No Resuelto Nulo. SOLO COMENTAR QUE ESTE SITIO ES 1.000 % MÁS SERIO, AMABLE , ÁGIL Y PREOCUPADO EN CONTRA DE UN SITIO PÚBLICO MALAMENTE LLAMADO CHILE COMPRAS, OBVIAMENTE FINANCIADO POR EL ESTADO Y NOSOTROS YA QUE PARA ESTAR AHÍ DEBEMOS PAGAR ANUALMENTE .
UN GRAN NEGOCIO Y PÉSIMO SITIO.
FELICITACIONES A USTEDES

Chilecompras - No pago de servicios

No Resuelto Inconpetencia Total. Segun Mercadopublico Filial de Chilecompra por sistema tienen 48 horas para responder. No se si seran segun la cantidad de horas que trabajan al mes. pero aun no responden y ha pasado mas de un mes.

Chilecompra - Irregularidad En Licitaciones 2086 091 2014 Y 2086 118 2015

No Resuelto Malo. No sido resuelto y está en manos del CONSEJO DE DEFENSA DEL ESTADO