• Calle Larga, Chile
  • 23, Noviembre 2021

Chilewee

*****a

SEÑORES chilewee

Realize la compra de un árbol de navidad mágico la cual me llega un gorrito navideño la fila no cubre nisiquera el 5% de la compra de tal producto
Objetivo: Obtener una solucion Me gustaría la devolución del dinero o por último algún producto que cubra el valor
Autor: R.S.
Publicado el Martes, Noviembre 23, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilefashy - Entre de Producto equivocado

Sernac No Resuelto Ningúna Respuesta Positiva. Nadie responde son unos estafadores, sinvergüenzas, se quedaron con mi plata y nadie da la cara. Sinvergüenzas, chantas.

wua wua - Engaño en la venta

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Son unos sinvergüenzas, otras personas me han comentado experiencias similares. No creo que esto tenga solución.

chilewee - compre un producto y nunca a llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. hola hasta la fecha nada de nada gracias

Chilefafafa - No llego lo que compre

No Resuelto No Resultó. Hice una compra de unas herramientas eléctricas las cuales nunca me las hicieron llegar.

Chilefashy - Producto no es el que yo compre

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución A Mi Reclamo. Desde el 29 de marzo que he puesto el reclamo, en reiteradas ovaciones he enviado y reenviado mail pero no he tenido ninguna solución

Chilefashy - Producto no enviado

No Resuelto No Resuelto. Aun no responden, y busque por internes y al parecer es una estafa

chilefafafa - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. Es una ESTAFA, ojo con esta pagina

chilefashy - No fue lo que compre

No Resuelto No Resuelto. He escrito varios correos pero no obtengo respuesta

Chilewee - compra pagada, no recibida a la fecha

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. COMPRE UN RELOJ A UNA SERIA EN NOVIENBRE DEL AÑO PASADO. PERO A LA FECHA, NO HE RECIBIDO NADA, PESE A ESTAR CANCELADO.
HARE MI RECLAMO A SERNAC.

Chilefafa - Producto comprado y no entregado

Sernac No Resuelto Ninguna Noticia. Nadie Responde Ni Nadie Llama. A la fecha nadie responde mail ni me llama por teléfono ni mucho menos me han dado la devolución del dinero

Chilewee - Jamas yego correo ni menos pedido

Sernac No Resuelto No E Tenido Resultado Ni Respuesta. Poco eticos en dar solucion aun espero mi pedido q ya a estas altura creo q no yegara y por supuesto yo perdi mi plata por algo q pague y q jamas yego

Chilewee - No llego jamas el pedido

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hace meses que compre pero hasta el dia de hoy no a llegado nada

Chilewee - Comprar un producto y no me ha llegado

Sernac No Resuelto Nada Ninguna Solucion. Nada de nada ningún comunicado para saber nada de nada

Evita Chilewee
Prefiere Shein