- Independencia, Chile
- 24, Mayo 2017
- Número: 433130
Pésimo servicio
PRESENTE
Escribo este reclamo debido a una mala gestión de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress con un envío del día hábil siguiente, el cual debió llegar el día lunes 22 de mayo, pero esto no ocurrió, el día martes en el seguimiento aparece el mensaje "Pieza en devolución al remitente", me contacto telefónicamente y la operadora me dice que esto es debido a que la calle se encontraba cerrada, lo cual no es completamente cierto, ya que esta solo se encontraba con el tránsito alternado de este a oeste debido a unos trabajos. Cabe destacar que el sector donde estaba ocurriendo esto era justo donde estaba la entrada a mi trabajo, por lo cual no había escusa para poder entregar el envío. Me parece insólita la falta de voluntad de los repartidores de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress para poder entregar un paquete, además de la mala gestión que tiene la empresa para estos casos, como devolver el envío al remitente solo luego de dos intentos de entrega sin ni siquiera intentar contactar al destinatario ni informarle de la situación. Ahora el pago del envío es dinero perdido y debo hacerme el tiempo para ir a buscar mi producto a una sucursal al otro lado de santiago. Si hubiera sabido que esto iba a ocurrir, hubiera buscado otra alternativa, ya que por motivos de trabajo no puedo estar perdiendo mi tiempo de esta manera. Acá señalo el seguimiento de la encomienda para respaldar lo que digo.Fecha Hora Actividad24/05/2017 12:17 Disponible en oficina para retiro24/05/2017 12:16 Pieza en tránsito al destino COSTANERA CENTER24/05/2017 09:45 Pieza en tránsito al destino COSTANERA CENTER23/05/2017 16:49 Pieza en devolución al remitente23/05/2017 14:56 Segundo Intento De Entrega: Domicilio Cerrado23/05/2017 08:08 Pieza en ruta al DESTINATARIO23/05/2017 00:21 Pieza en tránsito al destino CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO22/05/2017 12:03 Primer Intento De Entrega: Domicilio Cerrado22/05/2017 08:05 Pieza en ruta al DESTINATARIO19/05/2017 18:59 Pieza en tránsito al destino CENTRO DE DISTRIBUCIÓN SANTIAGO19/05/2017 14:10 Pieza recibida en ChilexpressYo ya he puesto un reclamo por medio del sitio web, el cual solo está limitado a 400 caracteres, por lo cual no me he podido expresar como es debido, además de haberme contactado telefónicamente, aunque esto fue una perdida de tiempo, puesto que no me dieron ninguna solución.Después de ver toda esta situación, no me queda más que dar como conclusión que el servicio de reclamos.cl/empresa/chilexpress">Chilexpress es Pésimo y no dan solución fiable a los problemas de los consumidores.
Autor: F.B.