Ninguno

31 Mayo, 2016 - 15:55
Ninguna reacción o acuse de recibo de parte de la empresa.
  • En Limache, Quillota, Chile
  • Martes 17, Mayo 2016

Chilquinta

Corte prolongado de energía

SEÑORES chilquinta

Resido en el sector Los Laureles - El Maqui, de Limache y el Sabádo 14 de mayo, sufrimos un corte de energía de casi 24 horas. El motivo que nos dieron fue el de la caída de algunos árboles, sin embargo el tiempo fue exagerado, lo que provocó el deterioro de mercaderías congelas y muchísimas molestias más. Este corte, afectó a las localidades de Limache y Olmué (al menos).

Llama la atención lo poco publicitada que fue esta escandalosa situación, dado el alto número de personas afectadas.

Este corte se suma a otro ocurrido hace aproximadamente un mes, el que tuvo al sector sin luz por más de 15 horas. En esa oportunidad, se le atribuyó a la caída de un poste con transformados.

Cual sea el motivo aludido, una empresa de esa envergadura, que goza del monopolio y cobra muy caro, no puede darse el lujo de este tipo de falencias. Resulta escandaloso. ni en áfrica se ve algo así.

Ya se dejó constancia del reclamo en la página de la empresa, pero aún no se recibe respuesta.

Elfriede Neumann García

RUT 8. 932.xxx-x

Autor: E.N.
Publicado el Martes, Mayo 17, 2016 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Chilquinta - Cobro excesivo de suministro

No Resuelto Chilquinta. Mandaron un correo, diciendo que habían sacado ,un aproximado con el mes que no se tomó lectura. Pero es demasiado lo que cobran.desde para mi que soy un jubilado es mucho

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta Energía S.A - Facturaciones indebidas con servicio cortado

No Resuelto Al Momento Sin Solucion. Sr Avila no concede audiencia desde Octubre apelo a SEC primera respuesta desfavorable.Chilquinta no ha hecho devolucion de montos facturados estando la energia cortada por ellos y casa deshabitada.Medidor revisado por Tecnored y conecciones interiores por tecnico reconocido por SEC .Solo he logrado deterioros graves en mi salud ,perdida de tiempo y dinero en movilizacion , e incremento en facturaciones

Chilquinta Energía - Cobro injustificado

No Resuelto Malo. Respondieron lo que quisieron, no lo que solicité. Yo no discuto la medición de agosto sino que las anteriores. Y sobre eso no dijeron nada.

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste