Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Martes 03, Mayo 2016
  • Número de Reclamo: 376153

Chilquinta

Trabajos inconcluso

SEÑORES chilquinta

PRESENTE

Hace 20 días rompieron fuera de mi casa (costado del poste de luz) donde sacaron el pavimento que había puesto (sin pedir ningun tipo de autorización) , todo sin el mas mínimo cuidado. Pues bien hicieron un tremendo forado, y luego se fueron quedando toda la tierra y el cemento roto sobre un árbol y la verdad un peligro inminente para quien transite por ahi, ya que ni siquiera fueron prolijos para terminar las faena...todo quedo a medias, es decir CHILE A MEDIAS.


He llamado, fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/chilquinta">Chilquinta en San Felipe a colocar el reclamo y me dicen que tiene 30 días para entregarme una respuesta y por ende hasta ahora nadie da una explicación....Esa es la calidad de servicio que ofrece Chilquinta.


Adjunto fotografías y se darán cuenta de mi problemática


gracias



Autor: F.A.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2016 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.