• Viña del Mar, Chile
  • 05, Julio 2020

Chilquinta

Cobro execibo

SEÑORES Chilquinta

Buenas tardes un cordial saludo mi reclamo es porque ya van 2 meses que los recibos llegan elevados de 20 mil a 27 mil de 27 mil a 37 mil no es posible que cada mes que pase los recibos lleguen mas alto cuanto se habitan las mismas personas en el departamento y todas trabajando todo el dia por lo tanto no se consume mucha energía eléctrica no puede ser que coloquen el monto que les parezca espero respuesta gracias
Autor: A.T.
Publicado el Domingo, Julio 5, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - alto cobro por "fallo" en medidor desde 2022

No Resuelto No Resuelto. Me dirigí a la sucursal de Chilquinta para saber la causa del Documento CNR (cobro no registrados) y la trabajadora respondió que era debido que el trabajador que toma la luz notificaba casa no habitada y poca visibilidad del medidor (eso no es verdad, en las boletas se ve que el trabajador si registra los gastos energéticos).

chilquinta - televisorcon fallas

No Resuelto Nada. No me a contactado nadie
Slds

Chilquinta - Alza gasto comun del block en 1000%

No Resuelto No Resuelto. Cuando las personas se cuelgan de la luz de las escaleras de un Edificio es decir, dentro del Block, Chilquinta no puede hacer nada, me respondieron que sólo Carabineros puede. Esa fue la respuesta de Chilquinta.

Chilquinta - Reportar un artefacto se quemo

No Resuelto No Resuelto. A un asta el día de hoy nadie se a contactado conmigo síguelo en espera de una respuesta de Chilquinta.

Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto No Hemos Tenido Noticias. Nos preocupa resolver pronto este tema.. Les rogamos su ayuda.

Chilquinta Energia - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Aún Chilquinta No Responde. Junto con reclamar a Chilquinta lo hice al Ministerio de Energía y Sec. Vino a mí domicilio un inspector de Chilquinta y aún sin respuesta de la compañía. Me bloquearon el pago y ayer envié la lectura correspondiente al mes. Seguramente me llegará con interés por mora y atraso en el pago como lo hacen habitualmente. Son muy caraduras. MONOPOLIO.

Chilquinta - Cobros excesivos por no querer cambiar a medidor inteligente

No Resuelto No Resuelto. No se han contactado con mi madre ni han venido a casa. Si la situación persiste tendré que ingresar reclamo en Sernac.

Chilquinta - Doble cobro de pago de suministro

Sernac No Resuelto Ninguna Solución. Aun estoy a espera de que me reembolsen el dinero que se duplico sin ningún resultado...

Chilquinta - Subestacion Aerea No Informada En Planos De Proyecto

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Como indiqué el ruido es insoportable traspasa las ventas de la vivienda y está subestación no estaba informada en los planos

Chilquinta - me cobraron en el banco pero no me sale pagado

Resuelto Resuelto. me llamaron y lo resolvieron

Chilquinta V Region - No reconoce pago hecho por cupón de abono,en el mes de noviembre estando al día en mis cuentas, señores Ch

Sernac No Resuelto No Indica Detalles. No indica detalles alguno no comprendo cual fue la respuesta a mi reclamo

Chilquinta - excesivo cobro de energía

Sernac No Resuelto Aun No Se Resuelve Nada. No hay ningún tipo de contacto de parte de chilquinta hacia nosotros... estamos rogando que no sea excesiva la cuenta

Chilquinta - Cobro Duplicado

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No hay ninguna intención de Chilquinta de resolver el reclamo, han pasado 10 días y no hay ningun tipo de acercamiento.

Evita Chilquinta
Prefiere CGE