Ver resumen

Chilquinta

Cobros execibo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Chilquinta
Cobros execibo
TwitterFacebook

En San Antonio, San Antonio, Chile
Lunes 01, Junio 2020
Número de Reclamo: 675679
observadores

SEÑORES Chilquinta

PRESENTE

Ase un año que pagamos entre 37000mil y 39000 mil pesos y este mes de yega una boleta con un total de 55923 mil pesos yo digo en verano que son los meses en los cuales una recibe visita los niños se acuestan más tarde pagamos 39000 aprox y ahora un exceso no puedeser la sinverguensura no toman el estado porque no atiende la oficina de chilquinta porque no estamos en cuarentena señores aguan su pega atentamente Juanita Delia Uribe fica y Muchas gracias pero necesito solución por este cobro execibo



Autor: J.U.
Chilquinta - Cobros execibo
Publicado el Lunes, Junio 1, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 37 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco