Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Jueves 28, Mayo 2020
  • Número de Reclamo: 674443

Chilquinta

Cobran casi el doble

SEÑORES Chilquinta

PRESENTE


Cada mes están cobrando más diciendo que el mes anterior cobraron el estimado, porque no pasaron a tomar el estado de la luz y que gaste más, por lo que ahora me suman lo que se gastó realmente y lo de ahora ...así llevo 3 a 4 meses...casa vez cobran más y más de 13000 ahora pago 29000 ..y no hay solución más que pagar..


Qué se hace en estos casos nadie sabe ..solo que no para el abuso.



Autor: C.M.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 13:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Chilquinta - El Robo Del Siglo

Resuelto Siguen Las Dudas. Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.

Chilquinta - Exceso en el cobro

No Resuelto 1. Aún no recibo respuestas de mi reclamo.

chilquinta - corte de luz desde el palo poste

No Resuelto A La Espera De Una Respuesta. Aun estoy a la espera de una respusta a los daños ocacionados por la falta de energia electrica . El servicio fue repuesto despues de 17 horas mas menos .

Chilquinta Energia - Cobran Cuenta Cancelada Por Pac Banco Itau

No Resuelto Malo. Segui llamando hasta que una telefonista me informo que ya habia llegado mi email con el escaneo del PAC, pero que ellos deben informar a la Superintendencia de Electricidad y Combustible, por lo que igual se cancelo lo cobrado de mas.
Considero un robo ya que asi deben trabajar con los dineros de los miles de chilenos a los cuales se les cobra en exceso , ya que la respuesta de la Super,. puede demorar segun me informaron mas de un mes.
Atte.,