• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 20, Mayo 2020

Chilquinta

Cobros depto vacio

SEÑORES Chilquinta

Aparesco con una deuda de 86.000 pesos, por un departamento que ha estado vacio y con el medidor y automatico cortado, me envian cuentas por meses en que no hubo gente en el depto. Son unos sinverguenzas, llamo para hacer el reclamo y nadie contesta

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 20, 2020 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilquinta - Poste en Mal estado
No Resuelto Publicado el 24-08-2021

Todo Sigue Igual. No e visto a nadie en el sector

No Resuelto Publicado el 16-08-2021

No Resuelto. La compañía insiste en que el cobro esta bien porque es lo consumido, pero yo sigo insistiendo en que es imposible que haya subido mi consumo si utilizo los mismos electrodomésticos de siempre, al final, tendre que pagar de todos modos. Esto está haciendo la compañía, de agregar mas kw o corre mas rapido la rueda al utilizar algo de bajo consumo.

Chilquinta - cortes de luz y chispas en cables de la calle
Resuelto Publicado el 15-06-2021

Chilquinta. Bien y rápido

Chilquinta - Cobro servicio comun
No Resuelto Publicado el 10-05-2021

Ninguno. Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando

Chilquinta - Luz calle
No Resuelto Publicado el 17-02-2021

Chilquinta. estuvo un equipo aca de la empresa pero aun en calle homero tenemos un foco sin encender
Gracias por su gestion

Chilquinta - Cobro Injustificado
Resuelto Publicado el 08-02-2021

Chilquinta. La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.

chilquinta - cobro equivocado
No Resuelto Publicado el 06-01-2021

No He Recibido Ninguna Respuesta. no he tenido respuesta

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico
No Resuelto Publicado el 30-12-2020

Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

No Resuelto Publicado el 29-10-2020

Ninguno. Siguen cobros excesivos

No Resuelto Publicado el 15-10-2020

Ninguno. Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.