Chilquinta

cobro ambiguo

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Viernes 16, Abril 2021

SEÑORES chilquinta

Estimados junto con saludar me presento soy gloria Leiva castillo Rut 8797xxx-x número de cliente 147xxx-x.

Envió este escrito para que me puedan dar una explicación un mes me sale $3.776 y el próximo $38.113 y me toman el estado todos los meses es más le ayudo al niño a que tome el estado de mis vecinos.

solicito una solución a esto porque no puedo pagar los recargos si en un mes me cobran poco y al otro mas no es serio esto, no pueden jugar con el presupuesto de mi comida.

Me despido esperando una respuesta positiva.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me cobren lo que pago mensual...no puede ser que un mes me cobren el mínimo y luego me cobran recargo,no es mi responsabilidad si no hacen bien su trabajo.no me alcanza para pagar este mes.
Autor: G.L.
chilquinta - cobro ambiguo
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 16:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

No Devolveran Dinero: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta - cobre en exceso

Caja Medidor Cambiada: Después de efectuado el reclamo se logró reemplazar la caja en 48hrs
Chilquinta - Caja de medidor en mal estado

Solución: Nos dijeron que la persona que toma el estado se equivocó y dejaron nula la boleta.irán a tomar el estado denuevo ya que el medidor es de los viejos, de esos con relojes,y lo cambiaran por uno de los que hay ahora.
Estamos esperando el llamado de chilquinta.
chilquinta - excesivo cobro

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Aún Nada: Lo único que me hacen hacer es dejar más y más reclamos y ninguna solución
Chilquinta - Cobro excesivo

Chilquinta Energia.... Respondio: Respondio, regular respuesta
Chilquinta Energia - Cobro excesivo

Malo Muy Malo: No me dan solución...no voy a pagar lo que no he gastado,
Chilquinta - Alza de monto a pagar

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 181 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus