Chilquinta

cobro sin medir estado

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Domingo 02, Mayo 2021

SEÑORES chilquinta

Buenas tardes les cuento que el medidor de la L. está dentro de mi domicilio y hace mucho tiempo que no va nadie a tomar el estado, y ahora me están cobrando 50 mil pesos de consumo, es insólito pero así es.

Tanto que hablan las autoridades de evitar la suspensión de suministro eléctrico por atraso, pero nadie se ha preocupado de los abusos que cometen, al final el consumidor siempre sale perdiendo, nunca me he atrasado pero ante un cobro excesivo que hago?

Chile país de **********s y sinverguenzas , quien nos protege ante la corrupcion ahh?

Saludos cordiales

Que se dignen a tomar el estado y avisen cuando vendrán Y no hagan aproximados porque siempre pierde el consumidor Bajen el cobro e electricidad, lo máximo que he pagado siempre ha sido entre 10 y 12 mil pesos
Autor: L.C.
Publicado el Domingo, Mayo 2, 2021 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta: La empresa dio una respuesta y explicó con claridad la naturaleza del cobro y reparó la falta de información en el envío de las cuentas.
Chilquinta - Cobro Injustificado

Siguen Las Dudas: Vinieron a revisar el consumo y dijeron que todo está bien, la persona que toma el estado no ha dejado de pasar todos los meses. La gran duda es que algunos de los vecinos que llevan más de 1 año viviendo en el condominio indican un alza inexplicable en sus boletas incluso no pasando en casa aunque hay otros que afirman tener el mismo gasto de siempre. No se entiende.
Chilquinta - El Robo Del Siglo

Positivo.: Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!
Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

No Devolveran Dinero: la empresa indica que se ajusta a debido proceso el cobro, lo que la empresa hizo fue un calculo matematico estandar para todas las personas lo que provoco un alza en valores para sacar un promedio estimado de consumo, por eso toda las personas se estan quejando de aumento valor de sus cuentas, se produce diferencias muy amplia con dicho calculo no tomo todas las variables en el calculo, solo se remiten a decir que el cobro es correcto pero no explican por que se produjo un aumento tan grande solo justifican todo como aumento en el consumo por cuarentena
Chilquinta - cobre en exceso

Vinieron Tecnicos De La Empresa A Solucionar El Problema.: Desde el momento del cambio de en los transformadores ya no se ha vuelto a cortar la electricidad y a producirse estallido en los cables.
Chilquinta - Cortes de luz reiterados

Ninguno: Ningúna respuesta a mi reclamo, no me informan porque me hacen el cobro de servicio comun y me lo siguen cobrando
Chilquinta - Cobro servicio comun

Maloooo: Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.
Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

Ninguno: Siguen cobros excesivos
Chilquinta - Cobro excesivo

Ninguno: Sigue mandando respuestas que ellos están en lo correcto, además colocando información falsa que les debo saldo anterior cuando me siguen cobrando una visita de un técnico.
Chilquinta - Cobro excesivo

Negativo: Chilquinta sigue contestando con evasivas y realizando cobros excesivos

No Resuelto: no resuelto aun
Chilquinta - cobro excesivo

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy