• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Mayo 2021

Chilquinta

Luminaria de poste apagada

SEÑORES chilquinta

Pasaje José Meneses lado casa 85 Poblacion Sol Naciente Miraflores Alto. Más de un mes y medio luminaria apagada , por razón de seguridad y por lo oscuro que está el sector dejo una una luz encendida desde que oscurece hasta que aclara. Todo ese consumo lo pago yo. A raíz de la oscuridad ocurrió un robo en mi hogar en un momento que no me encontraba presente. He llamado a muchos teléfonos de chilquinta y no han atendido.

Revisión de la luminaria
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 13:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilquinta - Intermitencia en poste alumbrado publico

No Resuelto Maloooo. Contacte directo con chilquinta y aun no dan solucion.

Chilquinta - Iluminacion quemada en poste luz meses

Resuelto Positivo.. Cambiaron la lámpara quemada. Gracias!

chilquinta - cobro por poste quebrado

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados nos contacto una Srta Mariana Pinto, la cual he tratado de comunicarme a su celular y no contesta.
El problema persiste ya que lo solicitado en Reclamo 663208 del 21/04 no se tiene respuesta,
Favor no dejar pasar mas tiempo y dar una solucion a lo expuesto.

Chilquinta - Corte en poste alumbrado

Resuelto Bueno. Gracias en transcurso de la misma noche se solucionó el problema

Chilquinta - corte de una fase de suministro

Chilquinta - Incumplimiento De Servicio

Resuelto Positivo. AL DIA SIGUIENTE DE PRESENTADO ELRECLAMO ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA DE CONEXION DE EMPALME, NO ASI, AUN NO ME ENVIAN DOCUMENTO TRIBUTARIO DEL SERVICIO REALIZADO

Chilquinta - Exceso de cobro en Cuenta de Luz

Chilquinta - Exceso de cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Has el día de hoy no se an comunicado conmigo la empresa chilquinta

chilquinta - corte de luz desde el palo poste