- Quilpué, Chile
- 10, Julio 2023
- Número: 979374
No reposicion suministro mas de 69 hras
PRESENTE
Rrspecto al reclamo indico que; CHILQUINTA , cortó suministro eléctrico, jueves 06 de Julio 2023, realizo abono , llamo al call center, para solicitar una prorroga de pago, nada , luego el 7/7/2023, cancelo deuda total, a las 12.19 hras, indica CHILQUINTA, q tienen 24 hrs para reponer despues de cancelado ( lo cual fué a las 12.19 hras) , bueno el 8/7/23 ., pasada las 13 hrs , llamo a Call center por no reposicion. , indicando que repobdran durante la tarde del Sábado 8/7/23, lo cual no ocurrio, me indican posterior q estoy en cartera castigada ( y no se habia indicado), que por eso no se reponía y que debia dirigirme a sucursal para regularizar y aclarar ( no se entiende si se cancelo titalidad de deuda), bueno a lo cual empiezo a reclamar a SEC,. Hoy 10/7/23.- reclamo a un ejecutivo del SEC,y reponen la energia, extraño, ya que me indicaron que por estar en cartera castigada debia presentarme en oficina, que por lo demas que cuando cancele la deuda, ningun ejecutivo de CHILQUINTA me indico al tema mencionado.. Pésima atención.. Y dicen tener certificacion ISO- 9000-9001.. ?. al parecer las regalan, no es primera vez que me pasaba este evento decorte y posterior reposicion.. exijo se multe a esta empresa CHILQUINTA.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que multarán en primera instancia, y compensacion a mi favor ya que la deuda q pague correspondía a toma de mi hogar, y CHILQUINA , lo sabía..y ahi no hicieron persecucion legal a los usurpadores de energia, muy extraño sus protocolos.. empresa INEFICIENTE , y aplican intereses sin criterio.
Autor: E.M.