Autor:

🙁 No Se Ha Resuelto

23 Abril, 2024 - 19:16
No han resuelto mi reclamo presentado acá , en la misma empresa chilquinta y en el sernac.
Ninguno resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 12, Abril 2024
  • Número: 1024765
Sernac

Chilquinta

Consumo excesivo

SEÑORES chilquinta

PRESENTE


SEÑORES CHILQUINTAPRESENTELes presento mi molestia a y reclamo por el consumo excesivo que está marcando el medidor de luz, este mes se me está cobrando un consumo de 1.184 Kwh y en mi casa viven las mismas personas, ocupamos los mismos electrodomésticos, tenemos la misma rutina Que todos los meses, sin embargo el consumo de la Boleta N°106762325 es mas de 3 veces mayor a un mes actual, mi consumo máximo en los últimos 4 meses es de 334 KWH.El cobro del mes de marzo se disparó y no hemos tenido cambios de ningún tipo, no uso ningún electrodoméstico de alto consumo, ni hervidor, ni calefactores o estufas eléctricas.Es un abuso lo que cobran sin primero mandar a revisar el medidor, es imposible gaste esa cantidad de KWH porque es un hogar de 4 personas, todas pasan de lunes a viernes fuera del hogar porque trabajamos y No cancelaré esta cuenta hasta que me expliquen como mi consumo aumentó tanto sin haber cambiado mis rutinas ni usar otros electrodomésticos diferentes a los que uso regularmente. solicito una explicación y a lo menos envíen a revisar el medidor sin cargo a mi cuenta o cobros posteriores que deba asumir. Espero una pronta respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me cobren lo que corresponde de acuerdo a mis consumos habituales, mi casa no es un centro comercial, un local comercial y el consumo del mes de abril, aunque tengamos todo lo que tenemos encendido en la casa saldría ese consumo, es un abuso que cobren eso sin siquiera enviar a revisar
Autor: M.V.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 13:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Chilquinta - Corte de luz

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha hoy 27 de agosto no he recibido respuesta por parte de Chilquinta.
Me quedo atenta

🙁 Chilquinta - Inspector corrupto

No Resuelto No Resuelto. Me cursaron igual la multa . No me enviaron los videos que tenían según ellos.
Esto es Chile. Donde los pobres jodemos. Y el mismo pobre trabaja para joderse a su compatriota.
Porque no hay ningun dueño de empresa que trabaje en la calle.

🙁 Chilquinta - Corte de luz sin aviso por horas

No Resuelto Ninguna Respuesta Al Caso. chilquinta no a dado la cara y dado soluciones para evitar estos casos

🙁 Chilquinta - No tomaron el estado del medidor

No Resuelto No Hay Donde Hablar Con Una Persona. Me llegó un mensaje q no habían podido tomar el estado lo cual no puede ser ya que el medidor se encuentra en la calle.

🙁 Chilquinta - Cobro abusivo e irracional

No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Chilquinta cometió un error en la lectura, o hay un problema con el medidor, se nos incrementó más de un 109% el valor promedio, siendo que no hay gente allá en estos momentos.

No puede ser que de un consumo promedio de 140 kwh/ mes, haya pasado a 365 kwh en un solo mes, siendo que no hay gente en estos momentos allá.

🙁 Chilquinta - cobro abusivo

Sernac No Resuelto Nada Aun. Necesito una solución no puedo pagar tanto como va a subir tanta la luz siendo que en la mañana no se encuentra nadien en la casa

🙁 Chilquinta - multa

No Resuelto Negativo. Esperando, tienen 30 días para responder

🙁 Chilquinta - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuestas ni solucion a mi reclamo

🙁 Chilquinta - Consumo Excesivo

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. No han resuelto mi reclamo presentado acá , en la misma empresa chilquinta y en el sernac.
Ninguno resuelto

🙁 Chilquinta - Problemas con servicio eléctrico en Rodelillo

No Resuelto Chilquinta Aún No Repone El Farol De Alumbrado Público Retirado Por Tecnored. Buenos días Chilquinta. Reitero el reclamo que aún no ha sido resuelto.
"El día viernes 5 de Abril una empresa repuso un poste de alumbrado eléctrico en Avenida Rodelillo esquina Calle del Cabo frente a la Tenencia de Carabineros de Rodelillo y al retirarse del lugar en la madrugada del día sábado 6 dejaron el trabajo inconcluso. Primero; No repusieron el foco que alumbra la Avenida, el que ellos mismos sacaron"
Agrego que el día miércoles 17 de esta semana delincuentes amparados por la oscuridad provocada por la falta del foco fue robado de madrugada el local de comidas "Egon Buffalo" ubicado en Avenida Rodelillo frente al poste sin alumbrado eléctrico por falta de farol.

🙂 Chilquinta - Corte Cable Cablew Calle

Resuelto Resuelto. Situación resuelta

🙁 Chilquinta - alto cobro por "fallo" en medidor desde 2022

No Resuelto No Resuelto. Me dirigí a la sucursal de Chilquinta para saber la causa del Documento CNR (cobro no registrados) y la trabajadora respondió que era debido que el trabajador que toma la luz notificaba casa no habitada y poca visibilidad del medidor (eso no es verdad, en las boletas se ve que el trabajador si registra los gastos energéticos).

🙁 chilquinta - televisorcon fallas

No Resuelto Nada. No me a contactado nadie
Slds

Evita Chilquinta
Prefiere CGE