Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 03, Enero 2025
  • Número: 1059737

Cibergestion

Demora insólita

SEÑORES cibergestion

PRESENTE


Es realmente insólita y desesperante la demora de esta empresa en revisar y procesar una escritura junto con el Banco Estado, estamos esperando hace meses su súper "gestión".La gente que atiende parecen niños de 4to medio, el que se supone que gestionaba nuestra escritura se fue de vacaciones y no avisó a nadie y ahora siguen pidiendo lo mismo que ya fue enviado hace rato. insólito e inaudito y esto es solo lo último que nos pasó en el caso.A todo esto sumarle que tratan con Banco Estado, otro organismo penca, claro, es público y juntos son dinamita parece, pero de la mala.la empresa debería llamarse "PobreGestión", realmente malos y pencas, y llama la atención ya que es una empresa multinacional por lo que por otro lado elevaremos el reclamo a su matriz.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que cambien a todo el personal.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Enero 3, 2025 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Cibergestion - No pagan escritura que se les pagó

Resuelto Resuelto No Por Reclamos Cl. Tuve que llamar a Cibergestion Santiago, tuve que ir al banco, tuve que poner un reclamo en CMF, pero al fin de cuentas yo debí solucionarlo solo, yendo y poniéndome "éticamente agresivo".

🙂 Cibergestion - Retraso en liberar Estudio de Títulos

Resuelto Se Resolvio. Se requirió la intervención de gerente para dar solución al problema. Ejecutiva a cargo de la operación no posee la suficiente capacitación y conocimientos para ejercer el cargo

🙂 Cibergestion - Demora en procesar pago

Resuelto Agradezco. Se le agradece las gestiones y resultados inmediatos que se realizaron internamente.. a la Srta Gigliola Bottero por su ayuda y disposición en todo el proceso
Gracias nuevamente!!!!

🙁 Cibergestion - Excesiva demora en el borrador de escritura

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una solución a mi problema, más de dos meses solo solicitando papeles. Si se dieran el trabajo de leer los documentos que las personas envían, podrían hacer un listado de lo que necesitan y solicitarlos todos juntos para agilizar el tiempo.

🙂 Cibergestion - Mala gestión enajenación de Propiedad sin pago al vendedor.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto gracias a mi propia gestión.

🙁 cibergestion - incompetencia en el cargo

No Resuelto Negativo. Gracias a la inoperancia de javiera aburto, perdí la compra de mi futura casa, cibergestion una vergüenza ahora tomaré acciónes, para que me devuelvan el dinero que gaste con la tazacion

🙁 Cibergestion Chile - 8 Meses Impagos Sumando Intereses

No Resuelto Pesimo. Esto fue hace más de 4 años!!
No se burlen de las personas

🙁 Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses