- Limache, Chile
- 08, Diciembre 2021
- Número: 862052
No cumplimiento de promociones anunciadas
PRESENTE
Estimados, junto con saludar, informo mi malestar con promociones anunciadas en página web; las cuales no cumplen al momento de solicitarlas en sucursal Cine Hoyts (Cinépolis) Quillota.El día lunes 06-11-21, se solicita en caja promoción "MaxiCombo Lunes". Cajera desconoce promoción, luego expresa que sistema está caído y no se puede aplicar... no cumpliendo lo ofertado y debidamente publicado en el sitio web oficial de CineHoyts Cinépolis que indica lo siguiente:MaxiCombo LunesEn CineHoyts® todos los lunes podrás disfrutar con un Maxicombo a $8.200 pesos. Llévate 2 entradas 2D para sala tradicional, 1 Pop Mediano y 2 bebidas Medianas.Personal solo ofrece un combo a un precio mayor a la promoción indicada. lamentablemente no respetan la promoción MaxiCombo, considerando que es una falla del cine y no del cliente.Día Martes 07-11-21, se acude nuevamente al cine y se solicita promoción "Martes 2X1" nuevamente informan que "sistema está caído" y no pueden aplicar promoción anunciada, No cumpliendo lo ofertado y debidamente publicado en el sitio web oficial de CineHoyts Cinépolis que indica lo siguiente:Martes 2x1Todos los martes, sólo comprando en boleterías, obtendrás 2x1 en entradas para salas tradicionales (no aplica sobre precios niños y 3Edad).Estas malas practicas y experiencias acontecidas en dos días seguidos, me hace pensar que Cine Hoyts no respetan las promociones publicadas en página web haciendo al cliente responsable de las fallas del sistema de Cine y sus campañas promocionales del Club, vulnerando y no cumpliendo la ley del consumidor.Espero que la empresa aplique las correcciones necesarias para cumplir con lo anunciado en página web y que ante fallas internas respeten las promociones.Nota: es importante señalar que me encuentro debidamente inscrito en Club Cine Hoyts, para acceder a todas las promociones.Producto de estas malas experiencia decidimos ir a CINEMARK, donde recibimos un trato excelente y buenas promociones... Es lamentable que Cine Hoyts no fidelice y cuide a sus clientes... un cliente tienen mas familiares y amigos... hoy toda la información circula por las redes sociales, no solo pierden dos clientes, sino que muchos más... mientras que la competencia supo atendernos y ahora ganas más que dos clientes...
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Espero que la empresa aplique las correcciones necesarias para cumplir con lo anunciado en página web y que ante fallas internas respeten las promociones en caja.
Autor: D.S.