Resuelto
Autor:

Me Compensaron Por El Mal Rato Vivido

22 Diciembre, 2021 - 17:37
Me comunique con cine Hoyst (Cinépolis) vía mail, donde se contactaron tanto por correo como telefónicamente , brindando las disculpas correspondientes y entregando compensación equivalentes a entradas libres para asistir a cine. Desde gerencia explicaron que el procedimiento aplicado en sucursal Quillota no corresponde a las políticas de CineHoyts y que deberían haber solucionado el inconveniente y haber aplicado descuento en local; ya que cliente es lo más importante para ellos. Agradecido del área de atención a cliente quienes brindaron toda la ayuda y solución correspondiente junto a gerencia del cine sucursal Quillota.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Limache, Chile
  • 08, Diciembre 2021
  • Número: 862052

Cine Hoyts

No cumplimiento de promociones anunciadas

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Estimados, junto con saludar, informo mi malestar con promociones anunciadas en página web; las cuales no cumplen al momento de solicitarlas en sucursal Cine Hoyts (Cinépolis) Quillota.El día lunes 06-11-21, se solicita en caja promoción "MaxiCombo Lunes". Cajera desconoce promoción, luego expresa que sistema está caído y no se puede aplicar... no cumpliendo lo ofertado y debidamente publicado en el sitio web oficial de CineHoyts Cinépolis que indica lo siguiente:MaxiCombo LunesEn CineHoyts® todos los lunes podrás disfrutar con un Maxicombo a $8.200 pesos. Llévate 2 entradas 2D para sala tradicional, 1 Pop Mediano y 2 bebidas Medianas.Personal solo ofrece un combo a un precio mayor a la promoción indicada. lamentablemente no respetan la promoción MaxiCombo, considerando que es una falla del cine y no del cliente.Día Martes 07-11-21, se acude nuevamente al cine y se solicita promoción "Martes 2X1" nuevamente informan que "sistema está caído" y no pueden aplicar promoción anunciada, No cumpliendo lo ofertado y debidamente publicado en el sitio web oficial de CineHoyts Cinépolis que indica lo siguiente:Martes 2x1Todos los martes, sólo comprando en boleterías, obtendrás 2x1 en entradas para salas tradicionales (no aplica sobre precios niños y 3Edad).Estas malas practicas y experiencias acontecidas en dos días seguidos, me hace pensar que Cine Hoyts no respetan las promociones publicadas en página web haciendo al cliente responsable de las fallas del sistema de Cine y sus campañas promocionales del Club, vulnerando y no cumpliendo la ley del consumidor.Espero que la empresa aplique las correcciones necesarias para cumplir con lo anunciado en página web y que ante fallas internas respeten las promociones.Nota: es importante señalar que me encuentro debidamente inscrito en Club Cine Hoyts, para acceder a todas las promociones.Producto de estas malas experiencia decidimos ir a CINEMARK, donde recibimos un trato excelente y buenas promociones... Es lamentable que Cine Hoyts no fidelice y cuide a sus clientes... un cliente tienen mas familiares y amigos... hoy toda la información circula por las redes sociales, no solo pierden dos clientes, sino que muchos más... mientras que la competencia supo atendernos y ahora ganas más que dos clientes...
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Espero que la empresa aplique las correcciones necesarias para cumplir con lo anunciado en página web y que ante fallas internas respeten las promociones en caja.
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Diciembre 8, 2021 - 14:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.