Resuelto

Sernac

Cine Hoyts

Me cobraron 2 veces el cargo y nunca me llegaron las entradas el 23 de abril

SEÑORES cine hoyts

el dia sabado 23 de abril, realice la compra de 2 entradas para ver SONIC 2 , se realizo un cargo a mi cuenta 2 veces de $ 11.200.- cada una en total $ 22400.- y nunca me llego a mi correo las entradas, por favor necesito una respuesta y la devolucion del cobro ya que me quede con las ganas de ir al cineesto produce una desconfianza al comprar nuevamentemaria veronica perez cabrerarut 9385523kcelular 56-998921616
Objetivo: Obtener una solucion la devolucion del dinero
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Abril 25, 2022 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. a los pocos días me contactaron al correo y me dieron las alternativas de solucion : el reembolso del dinero o ticket de cambio abiertos para cualquier pelicula, yo opté por el cambio de las entradas.
El trámite fue rápido y con buena disposición del cine

Cinehoyts - No me llegaron mis entradas

Resuelto Devolución Dinero. Devolución de dinero

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Tuve Un Muy Buen Resultando. Me fue bien con el reclamo, pedi la devolución de mi dinero, se demoro, pero me de volvieron mi plata.

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas

Resuelto Resuelto. me contactaron rapidamente luego de enviar varios correos a cine hoyts

Cine Hoyts - Compre entradas y no me llegaron

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No me han devuelto la plata y me lo descontaron del banco, pésima atención del cine no les recomiendo ir más!

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al mail

Resuelto Resuelto. En una semana ya tenía todo resuelto. Gregory muy amable, resolvió mis dudas y mi problema general. Finalmente decidí por la devolución de dinero, y la obtuve unas días después. Quedé con buena sensación y experiencia...

Cine Hoyts - Nunca me llegaron las entradas, me descontaron el dinero

No Resuelto No Resuelto.. A qué oficina me tengo que dirigir? O con quién me tengo que comunicar ?

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. TUVE RESPUESTA SUPER RÁPIDO MUY AMABLES Y EN MENOS DE 1 SEMANA ME DEVOLVIERON MI DINERO, SE PASARON PARA RÁPIDOS

Muchas gracias

Cinehoyts - Me cobraron 4 entradas y no me dieron el numero de reserva, exijo devolucion del dlnero

Resuelto Firmé Un Papel Y Me Devolvieron El Dinero. A pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas y me quitaron el dinero

No Resuelto Nada. El cine nunca se puso en contacto, estoy gestionando la situación con mi Banco y espero respuesta de ellos.

Cinehoyts - Compre entradas y no me llegaron

No Resuelto No Me Han Respondido. Cine Hoyts no se ha comunicado conmigo ni me ha regresado el dinero

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas siendo que se pagaron y el banco las cobro

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas. Después de llamar por teléfono muchas veces y esperar en linea por 1 hora y 18 minutos me contestaron y me devolvieron las entradas que había comprado y tuve problemas.
Las entradas me las enviaron a una sucursal del cine que tuve que elegir e ir a buscarlas de forma presencial.