- San Carlos, Chile
- 18, Febrero 2022
- Número: 878273
Sigo sin recibir respuesta o solución ante un error de compra
PRESENTE
Buenas tardes a día de hoy 18 de febrero sigo sin recibir respuesta alguna de CineHoyts ante un error web de compra de entradas del pasado 14 de febrero en el cual ese día yo realice una compra de dos entradas que costaron en total $9000 yo realice el pago en mi banco online pero no me dieron las entradas ya que al volver a la pagina de CineHoyts me salto un error que decía que "se ha producido un error al procesar el pago y no ha sido cargado" por lo cual no me llegaron al correo las entradas pero aun así el pago se realizó y se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria. Ese mismo día hice el reclamo en la pagina oficial de CineHoyts y no me han dado respuesta, fui a la sucursal cercana en donde vivo y me dijeron que tenia que solucionarlo online haciendo un reclamo en la pagina para que me hagan la devolución y que tardaban un día en hacer eso pero a día de hoy no recibo respuesta y los números para llamar que tienen tampoco responde nadie por lo que aun estoy esperando algún tipo de solución y devolución.Adjunto imagen del error y del pago que aun así se realizó.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me devuelva el monto de $9000 cuanto antes ya que han pasado ya varios días del problema
Autor: N.S.