Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 18, Febrero 2022
  • Número: 878273

Cine Hoyts

Sigo sin recibir respuesta o solución ante un error de compra

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Buenas tardes a día de hoy 18 de febrero sigo sin recibir respuesta alguna de CineHoyts ante un error web de compra de entradas del pasado 14 de febrero en el cual ese día yo realice una compra de dos entradas que costaron en total $9000 yo realice el pago en mi banco online pero no me dieron las entradas ya que al volver a la pagina de CineHoyts me salto un error que decía que "se ha producido un error al procesar el pago y no ha sido cargado" por lo cual no me llegaron al correo las entradas pero aun así el pago se realizó y se me descontó el dinero de mi cuenta bancaria. Ese mismo día hice el reclamo en la pagina oficial de CineHoyts y no me han dado respuesta, fui a la sucursal cercana en donde vivo y me dijeron que tenia que solucionarlo online haciendo un reclamo en la pagina para que me hagan la devolución y que tardaban un día en hacer eso pero a día de hoy no recibo respuesta y los números para llamar que tienen tampoco responde nadie por lo que aun estoy esperando algún tipo de solución y devolución.Adjunto imagen del error y del pago que aun así se realizó.
Objetivo: Obtener una solucion Que se me devuelva el monto de $9000 cuanto antes ya que han pasado ya varios días del problema
Autor: N.S.
Publicado el Viernes, Febrero 18, 2022 - 19:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.