Resuelto

Resuelto - Debes Ir Al Cine

2 Agosto, 2022 - 13:31
Fui de todas formas a la boletería.
Y desde ahí con mi nombre y horario de película pudieron recuperar mis boletos
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Julio 2022

Cine Hoyts

Entradas no llegaron al correo

SEÑORES cine hoyts

Ayer 21 julio 2022 compré dos entradas por la página web, pero no llego el comprobante.Se m realizó el cobro vía webpay
Objetivo: Obtener una solucion Entaradas
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Julio 22, 2022 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Cobro indebido por cada ticket comprado en app

Sernac No Resuelto Sin Resultado. El cobro extra por CADA ticker sigue realizandose.

Cine Hoyts - Entradas no Llegaron al correo

Resuelto Resuelto - Debes Ir Al Cine. Fui de todas formas a la boletería.
Y desde ahí con mi nombre y horario de película pudieron recuperar mis boletos

Cine Hoyts - Compre entradas por web y la sala no estaba disponible

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y nisiquiera me han llamado

señores cine hoyts la reina - ***o de auto en estacionamiento del cine hoyts

No Resuelto Aun No Se Resuleve. Solo me han solicitado documentación del auto, nada mas que eso.

Cine Hoyts - Pésima organización y limpieza

No Resuelto No Resuelto. parece chiste que me pregunten mil veces si está resuelto y a pesar de que digo que NO, siquen preguntando lo mismo.
Si no dan respuesta en esta semana coloco reclamo en sernac

Cine Hoyts - No me dejaron ingresar al recinto por pase de movilidad bloqueado

Sernac No Resuelto No Solución. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC

Cine Hoyts - Agresión verbal y amenazas

No Resuelto Solo Enviaron Un Correo Pidiendo Disculpa. Muy mal la empresa cinepolis no vela por los clientes

Cine Hoyts - Cobro duplicado por internet

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. voy a tener que ingresar reclamo a sernac

Cine Hoyts - No enviaron las entradas

Resuelto Resuelto. Durante el mismo día que realicé el reclamo, me enviaron un correo ofreciéndome 2 opciones: retirar tickets abiertos (para película, día y hora que yo eligiera) o solicitar reembolso (me enviaron un documento que tuve que llenar y reenviar) y como opté por el reembolso, se demoraron como 5 días en hacerlo efectivo.
En todo momento tuvieron la disposición de solucionar el problema.

Cine Hoyts - Tickets cobrado y no entregado Online

No Resuelto No Resulto. Todavia no me devuelven el dinero

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. a los pocos días me contactaron al correo y me dieron las alternativas de solucion : el reembolso del dinero o ticket de cambio abiertos para cualquier pelicula, yo opté por el cambio de las entradas.
El trámite fue rápido y con buena disposición del cine

Cine Hoyts - No llegaron las entradas

Resuelto Si. asistí de forma presencial y me entregaron las entradas y las validaron sin problema

Cine Hoyts - no me la llegado la entra de cine

No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Sin solución