Sernac No Resuelto Sin Resultado. El cobro extra por CADA ticker sigue realizandose.
Resuelto Resuelto - Debes Ir Al Cine. Fui de todas formas a la boletería.
Y desde ahí con mi nombre y horario de película pudieron recuperar mis boletos
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y nisiquiera me han llamado
No Resuelto Aun No Se Resuleve. Solo me han solicitado documentación del auto, nada mas que eso.
No Resuelto No Resuelto. parece chiste que me pregunten mil veces si está resuelto y a pesar de que digo que NO, siquen preguntando lo mismo.
Si no dan respuesta en esta semana coloco reclamo en sernac
Sernac No Resuelto No Solución. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC
No Resuelto Solo Enviaron Un Correo Pidiendo Disculpa. Muy mal la empresa cinepolis no vela por los clientes
Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. voy a tener que ingresar reclamo a sernac
Resuelto Resuelto. Durante el mismo día que realicé el reclamo, me enviaron un correo ofreciéndome 2 opciones: retirar tickets abiertos (para película, día y hora que yo eligiera) o solicitar reembolso (me enviaron un documento que tuve que llenar y reenviar) y como opté por el reembolso, se demoraron como 5 días en hacerlo efectivo.
En todo momento tuvieron la disposición de solucionar el problema.
No Resuelto No Resulto. Todavia no me devuelven el dinero
Resuelto Resuelto. a los pocos días me contactaron al correo y me dieron las alternativas de solucion : el reembolso del dinero o ticket de cambio abiertos para cualquier pelicula, yo opté por el cambio de las entradas.
El trámite fue rápido y con buena disposición del cine
Resuelto Si. asistí de forma presencial y me entregaron las entradas y las validaron sin problema
No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Sin solución
Sernac No Resuelto Sin Resultado. El cobro extra por CADA ticker sigue realizandose.
Resuelto Resuelto - Debes Ir Al Cine. Fui de todas formas a la boletería.
Y desde ahí con mi nombre y horario de película pudieron recuperar mis boletos
No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y nisiquiera me han llamado
No Resuelto Aun No Se Resuleve. Solo me han solicitado documentación del auto, nada mas que eso.
No Resuelto No Resuelto. parece chiste que me pregunten mil veces si está resuelto y a pesar de que digo que NO, siquen preguntando lo mismo.
Si no dan respuesta en esta semana coloco reclamo en sernac
Sernac No Resuelto No Solución. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC
No Resuelto Solo Enviaron Un Correo Pidiendo Disculpa. Muy mal la empresa cinepolis no vela por los clientes
Sernac No Resuelto No Me Han Contactado Para Nada. voy a tener que ingresar reclamo a sernac
Resuelto Resuelto. Durante el mismo día que realicé el reclamo, me enviaron un correo ofreciéndome 2 opciones: retirar tickets abiertos (para película, día y hora que yo eligiera) o solicitar reembolso (me enviaron un documento que tuve que llenar y reenviar) y como opté por el reembolso, se demoraron como 5 días en hacerlo efectivo.
En todo momento tuvieron la disposición de solucionar el problema.
No Resuelto No Resulto. Todavia no me devuelven el dinero
Resuelto Resuelto. a los pocos días me contactaron al correo y me dieron las alternativas de solucion : el reembolso del dinero o ticket de cambio abiertos para cualquier pelicula, yo opté por el cambio de las entradas.
El trámite fue rápido y con buena disposición del cine
Resuelto Si. asistí de forma presencial y me entregaron las entradas y las validaron sin problema
No Resuelto Aun No Me Dan Una Solución. Sin solución
Domingo, 14 de Agosto, 2022