Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Julio 2022
  • Número: 906148

Cine Hoyts

Pase de movilidad

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Para ver thor con mi familia que somos 5 y siempre vamos al mismo cine de maipu, el dia anterior fuimos a ver top gam y compramos 5 entradas para ver thor 06/07/2022 a las 19:35, despues de la fila me atendio un venezolano. El problema que yo con mi mujer nos fuimos a vacunar la cuarta dosis temprano para ver thor pero el pase no mostraba la cuarta dosis pero teniamos los papeles de la cuarta dosis pero no me daba solucion asi que le dije que me pasara la plata y me dijo que no se podia asi que le dije me pasas la plata o me dejas pasar asi que me paso la plata que eran 31.100.lo que no entiendo que como el cine tiene gente que trata asi a sus cliente sin dar una solucion comprendo que si uno no tiene la vacuna no puede entrar pero nosostros la teniamos igual no me dejaron pasar,ahora no vamos a ver mas peliculas en ese cine y siempre ivamos 3 o 4 veces al mes con mi mujer y mis niños que son 3,creo que deben mejorar la atencion al cliente por que gaste vencina y tiempo.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que atiendan mejor a sus clientes por que ellos me pasaron la plata pero yo queri ver la pelicula igual que mi familia
Autor: C.O.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 23:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.