Resuelto
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La Gerente Se Contactó Conmigo

6 Octubre, 2022 - 10:22
Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 25, Septiembre 2022
  • Número: 922183

Cinemark

Abuso de poder y discriminación

SEÑORES cinemark

PRESENTE


Buenas noches, quisiera hacer un reclamo acerca de una situación desagradable que vivimos mi madre de tercera edad, hermano de 8 años y yo, el dia viernes 23 de Septiembre del presente año. A las 21 hrs de ese día asistimos a la función de Avatar 3D. Al sentarnos nos confundimos de asiento, y nos pidieron cambiarnos. Una vez cambiados a nuestros lugares, y ya iniciada la película, ingresa Matias Olate, quien frente a todo el público presente, e interrumpiendo la función de todos, nos solicita la boleta, la que no podía mostrar porque mi teléfono se había descargado, y las entradas las había comprado de forma online. Ante la negativa, el señor Matias Olate, que se identificó como encargado del cine en ese momento, nos pidió que nos fuéramos , pero nos negamos, a lo que nos dijo que no veríamos la función y se fué, teniendo un actuar prepotente en todo momento. Al rato despues vuelve con dos guardias para pedirnos que nos retiremos de la sala. tuve que ingresar en el teléfono de mi madre y así pude mostrar el correo y la boleta que probaba que teníamos las entradas para la función. Creo que esta demás explicar lo vergonzoso y humillante de esta situación para nosotros como familia, siendo la primera vez que vivimos una situación así de denigrante. Soy cliente frecuente de su Cine, y me parece pésimo el actuar de su trabajador, cero criterio, y un abuso de poder desproporcionado, utilizando incluso guardias, e interrumpiendo la función, no sólo a nosotros, si no que a todos los presentes en ese momento. Sinceramente el señor mencionado, arruinó la película y la experiencia. Al terminar la función pedí hablar con el encargado en ese momento para hacer el reclamo, se identificó como Carlos Monares, e intentó justificar a su colega, con el argumento de que muchas personas ingresan de forma no legal al cine, y mi respuesta fue que de ser así, como clientes no tenemos porqué pagar por la falta de control y seguridad para ingresar a sus cines, no sé si es el protocolo habitual interrumpir una película ya iniciada para pedir boletas y entradas, pero me parece pesimo, ademas antes de entrar al cine, se solicita el pase de movilidad y las entradas, por lo que nunca entendí el ensañamiento con nosotros como familia, lo que simplemente me parece un acto de discriminación. Espero una respuesta de su parte.
Objetivo: Recibir disculpas Una respuesta de la empresa
Autor: F.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 25, 2022 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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