- Talcahuano, Chile
- 25, Septiembre 2022
- Número: 922183
Abuso de poder y discriminación
PRESENTE
Buenas noches, quisiera hacer un reclamo acerca de una situación desagradable que vivimos mi madre de tercera edad, hermano de 8 años y yo, el dia viernes 23 de Septiembre del presente año. A las 21 hrs de ese día asistimos a la función de Avatar 3D. Al sentarnos nos confundimos de asiento, y nos pidieron cambiarnos. Una vez cambiados a nuestros lugares, y ya iniciada la película, ingresa Matias Olate, quien frente a todo el público presente, e interrumpiendo la función de todos, nos solicita la boleta, la que no podía mostrar porque mi teléfono se había descargado, y las entradas las había comprado de forma online. Ante la negativa, el señor Matias Olate, que se identificó como encargado del cine en ese momento, nos pidió que nos fuéramos , pero nos negamos, a lo que nos dijo que no veríamos la función y se fué, teniendo un actuar prepotente en todo momento. Al rato despues vuelve con dos guardias para pedirnos que nos retiremos de la sala. tuve que ingresar en el teléfono de mi madre y así pude mostrar el correo y la boleta que probaba que teníamos las entradas para la función. Creo que esta demás explicar lo vergonzoso y humillante de esta situación para nosotros como familia, siendo la primera vez que vivimos una situación así de denigrante. Soy cliente frecuente de su Cine, y me parece pésimo el actuar de su trabajador, cero criterio, y un abuso de poder desproporcionado, utilizando incluso guardias, e interrumpiendo la función, no sólo a nosotros, si no que a todos los presentes en ese momento. Sinceramente el señor mencionado, arruinó la película y la experiencia. Al terminar la función pedí hablar con el encargado en ese momento para hacer el reclamo, se identificó como Carlos Monares, e intentó justificar a su colega, con el argumento de que muchas personas ingresan de forma no legal al cine, y mi respuesta fue que de ser así, como clientes no tenemos porqué pagar por la falta de control y seguridad para ingresar a sus cines, no sé si es el protocolo habitual interrumpir una película ya iniciada para pedir boletas y entradas, pero me parece pesimo, ademas antes de entrar al cine, se solicita el pase de movilidad y las entradas, por lo que nunca entendí el ensañamiento con nosotros como familia, lo que simplemente me parece un acto de discriminación. Espero una respuesta de su parte.
Objetivo:
Recibir disculpas
Una respuesta de la empresa
Autor: F.A.