Re-validación De Entradas

21 Octubre, 2015 - 14:08
Me contactaron vía mail diciendo que revalidarían mis entradas por 90 días más.
  • Las Condes, Chile
  • 06, Octubre 2015

Cine Hoyts

Mal servicio

SEÑORES cine hoyts

El día 16 de septiembre compré online dos entradas para la función de Mad Max Fury Road en Imax para Hoyts Plaza Egaña a las 19:50. Al poco rato de haber comenzado la función fue el terremoto, por ende realizamos la evacuación correspondiente, dijeron que revalidarían las entradas (sin indicar el mecanismo).El primer problema que tuve fue que nunca recibí el mail con la compra de las entradas, menos mal imprimí directamente el pdf que genera el sitio y con eso pude entrar sin problemas. El correo de confirmación con las entradas lo recibí recién el día 28 de septiembre!En varias ocasiones intenté comunicarme al call center para consultar por la re-validación, pero fue imposible lograr que me contestaran, siempre decía que las ejecutivas estaban ocupadas y al rato se cortaba la llamada. Escribí el día 17 de septiembre a través del formulario de contacto que tienen en el sitio web pocos días después y tampoco tuve respuesta.Yo no sigo a Cine Hoyts en sus redes sociales (ni Facebook ni Twitter) pero un amigo me dijo hoy que probara preguntar en Facebook por la revalidación. El community manager a cargo me dijo que la revalidación era solo hasta el 30 de septiembre, plazo que JAMÁS había escuchado. No recibí ningún mail indicando ese plazo ni tampoco vi información en el sitio web. El CM dijo que la información había sido publicada reiteradas veces en sus redes sociales, cosa que yo no pude comprobar porque la verdad es que no encontré dicha información. Escarbando en Twitter solo encontré 2 tweets referentes al tema del mismo 16 de sept. diciendo que las entradas se revalidarían (sin detallar cómo) y que había tener paciencia.Me parece impresentable que no hayan respondido oportunamente mi correo donde pregunté por el tema y que no se haya entregado esta información vía mail, no sabía que era OBLIGACIÓN seguirlos en sus redes para enterarse de dicho plazo.Ojalá obtenga alguna respuesta.
Autor: D.Z.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.