- Las Condes, Chile
- 06, Octubre 2015
- Número: 347474
El día 16 de septiembre compré online dos entradas para la función de Mad Max Fury Road en Imax para Hoyts Plaza Egaña a las 19:50. Al poco rato de haber comenzado la función fue el terremoto, por ende realizamos la evacuación correspondiente, dijeron que revalidarían las entradas (sin indicar el mecanismo).El primer problema que tuve fue que nunca recibí el mail con la compra de las entradas, menos mal imprimí directamente el pdf que genera el sitio y con eso pude entrar sin problemas. El correo de confirmación con las entradas lo recibí recién el día 28 de septiembre!En varias ocasiones intenté comunicarme al call center para consultar por la re-validación, pero fue imposible lograr que me contestaran, siempre decía que las ejecutivas estaban ocupadas y al rato se cortaba la llamada. Escribí el día 17 de septiembre a través del formulario de contacto que tienen en el sitio web pocos días después y tampoco tuve respuesta.Yo no sigo a Cine Hoyts en sus redes sociales (ni Facebook ni Twitter) pero un amigo me dijo hoy que probara preguntar en Facebook por la revalidación. El community manager a cargo me dijo que la revalidación era solo hasta el 30 de septiembre, plazo que JAMÁS había escuchado. No recibí ningún mail indicando ese plazo ni tampoco vi información en el sitio web. El CM dijo que la información había sido publicada reiteradas veces en sus redes sociales, cosa que yo no pude comprobar porque la verdad es que no encontré dicha información. Escarbando en Twitter solo encontré 2 tweets referentes al tema del mismo 16 de sept. diciendo que las entradas se revalidarían (sin detallar cómo) y que había tener paciencia.Me parece impresentable que no hayan respondido oportunamente mi correo donde pregunté por el tema y que no se haya entregado esta información vía mail, no sabía que era OBLIGACIÓN seguirlos en sus redes para enterarse de dicho plazo.Ojalá obtenga alguna respuesta.
Autor: D.Z.