Cinemark - Ingresó de menores solos a salas

Nulo

17 Diciembre, 2018 - 23:20
cinemark
ingresó de menores solos a salas

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Domingo 02, Diciembre 2018

SEÑORES cinemark

El dia de hoy me dirijo para realizar el siguiente reclamo ya que dado que nadie tomo en cuenta mis alegatos dentro del cine, hoy asistí a una función a las 21:40 hrs a ver una pelicula con mi familia, por lo que me doy cuenta que 4 niños de no mas de 13 años se sientan en las sillas de atras, al cabo de media hora los niños comenzaron a golpear a patadas los asiento mios y de mis hijos, uno de mis hijos se queso dormido y al cabo de la decima patada durante la pelicula, le pedi que por favor se calmara y que no volviera a patear y me contesto de forma mal educada arrogante. Uno de sus amigos con un "ok ok ok! " luego los niños siguieron golpeando los asientos y comenzaron a retorcer latas de bebidas para seguir molestando, y metiendo bulla en plena película, entonces yo me pregunto con que criterio dejan entrar a menores solos a una sala de cine en la cuál puede ocurrir de todo y nadie se dara cuenta o donde estan los papas de esos niñitos que no les enseñan ni modales ni respeto. Creo que deberian volver los tiempos en que no entraban los niños sin adulto al cine indeoendiente de la pelicula que fuera
Autor: J.A.
Publicado por: IP 190.161.67.92 el Domingo, Diciembre 2, 2018 - 02:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 991 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Cinemark la serena
La Serena: Cinemark o al administrador a quien va dirigido no se han pronunciado al respecto de la falsa publicidad de lo 2 lugares para silla de ruedas cuando solo alcanza para 1
Cinemark
Las Condes: Todavía tengo secuelas de la caída, sobretodo en la pierna y hombro.
Cinemark
Las Condes: Me enviaron después de dos horas un correo diciéndome que podría retirar la entrada frustrada en boleterías, fue en vano porque ya había comprado las cuatro que necesitaba, es decir, perdí la plata. Mal!
Cinemark
Machalí: Imprimieron mi entrada inmediatamente y me hicieron pasar a la sala ya que todo se origino por problemas en el sistema
Cinemark la serena
La Serena: Cinemark aun no me ha dado respuestas sobre el reclamo hecho el dia 25 de abril pesimo servicio
Cinemark
Las Condes: Además, no hay caja preferencial para tercera edad y embarazadas. Mala disposición del personal de caja. Debieran aprender de Cinehoyts.
Cinemark
Lo Barnechea: Ningún personaje de cinemark se ha comunicado para ofrecer nisiquiera disculpas obviamente no lo harán ya que seguramente son dioses del Olimpo que no se rebajará a tener esta actitud
Cinemark
: Cinemark, atendió mi requerimiento y realizó devolución del dinero.
Cinemark
La Florida: Me escribió el gerente General , Me pagó todo Y me regalaron 2 entradas por las molestias para mí y mi marido
Cinemark
Santiago: Comprometieron compensación con entradas que nunca llegaron, ni respondieron todos mis correos, la devolución de dinero si resultó