- Maipú, Chile
- 28, Julio 2018
- Número: 515137
Compre por Ciberday una promoción de 6 Entradas 3D, no enviaron más que la boleta, llame a su fono de atención al cliente, la niña que atendió dijo que sólo debía presentar la boleta en el cine que ocuparía las Entradas antes del 11 de julio, me presenté y me dicen que no sirve la boleta que es obligación un código pedí ayuda a su supervisor el que responde que no me puede ayudar ya que a él nadie le garantiza que este cobrando 2 veces las Entradas y me dijo que debía envíar un email a sugerencias, lo hice no obtuve una respuesta pronta pedí ayuda a sernac ellos respondieron que me dieron una solución y yo no les contesté, tengo todos los correos en que les pido que me den una solución y ellos solo responden que compre un servicio inferior o que la cantidad de Entradas no es la correcta, después debo insistir mucho para que el ejecutivo me diga que tengo la razón entonces debo nuevamente entregar los datos de lo que quiero ver y así se repite el actuar ya que he sido atentida por más de 3 ejecutivos y no se puede concretar ya que dilatan hasta cansarte, me siento estafada x está empresa.
Autor: B.V.