- La Reina, Chile
- 24, Junio 2018
- Número: 507638
Imposible comprar por internet
PRESENTE
Quería comprar entradas para una película al día siguiente. Intenté por un app de entel para obtener un descuento, pero al intentar ingresar mi pago por kiphu, me sacaba al inicio de la aplicación. Cuando intenté repetir el proceso, los mismos asientos por los que no pude pagar aparecían como ocupados. Nótese que Cinemark dejaba esos asientos reservados para mí por diez minutos para realizar la compra, pero pasados los diez minutos, seguían reservados.Luego de intentar tres veces y fracasar, intenté hacerlo directamente por cinemark. Entonces noté que el precio de las entradas sin descuentos por entel resultaba más barato que con descuento. Intenté realizar mi compra y pagar por khipu de nuevo, pero me pidió instalar una extensión de Chrome y una aplicación, e instalar la aplicación, lo cual se demoró más de diez minutos, por lo que ya no pude realizar mi compra. Hice el proceso de nuevo. A esta altura tenía casi un cuarto de los asientos de la sala ocupados con mis intentos, cinemark no soltaba ninguno a pesar de mis compras fallidas.Finalmente me dio la opción de ingresar a mi banco para pagar, pero había un error y no se podía. No culpo de esto último a cinemark, pero sí lo culpo de tener un servicio de pago por internet muy incómodo y tosco. Varias veces he hecho lo mismo en cinehoyts, y siempre es fácil y rápido.A todo esto, no tengo tarjeta de crédito, por lo que intenté pagar con mi bancoestado. Seguramente habría sido más fácil con crédito, pero no es algo que viera en mi experiencia.
Autor: A.F.