Sin Respuesta

9 Julio, 2018 - 15:58
No he recibido respuesta de Cinemark.
  • La Reina, Chile
  • 24, Junio 2018

Cinemark

Imposible comprar por internet

SEÑORES cinemark

Quería comprar entradas para una película al día siguiente. Intenté por un app de entel para obtener un descuento, pero al intentar ingresar mi pago por kiphu, me sacaba al inicio de la aplicación. Cuando intenté repetir el proceso, los mismos asientos por los que no pude pagar aparecían como ocupados. Nótese que Cinemark dejaba esos asientos reservados para mí por diez minutos para realizar la compra, pero pasados los diez minutos, seguían reservados.Luego de intentar tres veces y fracasar, intenté hacerlo directamente por cinemark. Entonces noté que el precio de las entradas sin descuentos por entel resultaba más barato que con descuento. Intenté realizar mi compra y pagar por khipu de nuevo, pero me pidió instalar una extensión de Chrome y una aplicación, e instalar la aplicación, lo cual se demoró más de diez minutos, por lo que ya no pude realizar mi compra. Hice el proceso de nuevo. A esta altura tenía casi un cuarto de los asientos de la sala ocupados con mis intentos, cinemark no soltaba ninguno a pesar de mis compras fallidas.Finalmente me dio la opción de ingresar a mi banco para pagar, pero había un error y no se podía. No culpo de esto último a cinemark, pero sí lo culpo de tener un servicio de pago por internet muy incómodo y tosco. Varias veces he hecho lo mismo en cinehoyts, y siempre es fácil y rápido.A todo esto, no tengo tarjeta de crédito, por lo que intenté pagar con mi bancoestado. Seguramente habría sido más fácil con crédito, pero no es algo que viera en mi experiencia.
Autor: A.F.
Publicado el Domingo, Junio 24, 2018 - 01:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cinemark - No cumplimiento en devolución

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora, no he obtenido respuesta de la cadena de cine.

Cinemark - Muy pocas películas subtituladas

No Resuelto Ninguno. No se hizo absolutamente nada jaja

Cinemark estacionamiento - Robo con fuerza o forcejeo de vehículo.

Sernac No Resuelto Nunca Recibe Ayuda De Parte De Cinemark O Otros Entes.. disgustados por la atencion de los guardias y cinemark que no ayudo en nada, la verdad no triste y desconfiado de la compañia cinemark que esta a nivel mundial.

Cinemark - Mala actitud del personal

Resuelto Resuelto. El cine me contactó, comprendió mi reclamo y me informó que se reforzó el tema con su personal. Decido creerles que lo hicieron. Saludos

Cinemark - Alarma falsa

No Resuelto No Resuelto. No me han dado ninguna solución me pidieron boletas y ticket de entradas y no me han resuelto nada se han demorado más de los 7 días que han dicho pésimo servicio

Cinemark - Entradas mal vendidas

No Resuelto Sin Resultados. Sin solución

Cinemark - Corte de película a la mitad

No Resuelto Nunca Se Comunicaron. No entregan ninguna solución nisiquiera llamaron no contestaron.

Cinemark - Aire acondicionado malo

No Resuelto No Resuelto. No me ha llegado respuesta ni intento de contacto

Cinemark La Serena - Descriterio en la ubicación de espectadores

No Resuelto No Resuelto. Ningún contacto ni disculpas de parte de la empresa.

Cinemark - Compra entradas

No Resuelto Quedó En Nada. No uno ninguna devolución pésimo servicio en Cinemark pésima experiencia comprando online

Cinemark - No Devolucion De Dinero Por Producto Devuelto

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Cinemark - Abuso de poder y discriminación

Resuelto La Gerente Se Contactó Conmigo. Hice el reclamo internamente con ellos, y se contactó la gerente, quien pidió las disculpas correspondientes, e informa que se tomaron medidas para que no vuelva a suceder. Además nos gestionará unas entradas por el mal rato. No dejen que estas situaciones queden impunes, lamentablemente hay personas en cargos que no debieran ocupar, y abusan de su poder. Hagan los reclamos

Evita Cinemark
Prefiere Cine Hoyts