Autor:

Pendiente

27 Mayo, 2018 - 20:27
Contestaron mi reclamo, ofrecieron soluciónes, seleccioné una pero aun no me dan lo ofrecido, he enviado correos preguntando pero aun así no contestan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 09, Mayo 2018
  • Número: 497368

Cine Hoyts

Compra de entradas

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Buenos días,El día 30 de Abril realice una Compra de dos entradas por la app en el cine de Melipilla, en que se cayó el sistema en el pasó de pago, ya que no avanzó después de haber pagado, realice un segundo intento pero está esta vez por la página el cual sí me tomo. El problema es que me tomo la operación de cobro del primer intento, siendo la segunda efectiva con las entradas, además me llegó un correo con la notificación de las entradas después del inicio de la película para la cual estaba comprando las entradas.Llamé el día 30 al número que aparece en la página Web, pero nunca me contestaron la llamada, el día 01 de Mayo no pude comunicarme con el número, pense que era porque era feriado y no volví a intentar hasta el día 02 de Mayo, al igual que el dia 30 llame mas de una vez y espere como 1o minutos en línea para que alguien contestara la llamada (lo que me parece una falta de respeto al cliente), realicé el reclamo y me dicen que tengo que hacerlo por correo al correo de sugerencias y/o reclamos que aparece en la página, hasta hoy he enviado dos correos y aún no he tenido respuesta. Atentamente.Marcos Bustos.
Autor: M.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.