- La Florida, Chile
- 24, Noviembre 2018
- Número: 543851
El día 17 de noviembre compre 4 entradas por internet para la película bohemian rapsody, iba todo bien hasta que al momento de recibir el correo de vuelta, con la confirmación del pago y el recibo de las entradas, esto no sucedió y jamás me envió el voucher o ticket para poder ir al cine a ver mi película, solicite la devolución de mi dinero y me piden una cantidad exorbitante de documentos y datos, a los cuales me niego, por el tiempo que implica todo esto, llamo por teléfono para pedir una solución más rápida la cual es que me den entradas por la cantidad de dinero que gaste ese día, y simplemente se me niega eso también,( el nombre de la Sra. Que me atendió en forma burlesca es Camila Sáez) cabe destacar que el sistema de compra de cine Hoyts fue el que falló ya que se descontó de mi CTA el dinero de las entradas, en conclusión, a cine Hoyts le importamos un bledo como clientes, nunca más visitó cine Hoyts
Autor: M.P.