Sugerencia basada en la experiencia de 437 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Cine Hoyts

Cine hoyts - Cargo de dinero a mi cuenta

Nada

25 Abril, 2019 - 16:58
aun no recibo ninguna respuesta concreta
Jueves 11, Abril 2019, Número de Reclamo: 576633 Foro Reclamos.cl

el día jueves 04 de abril estaba comprando entradas por Internet en la pagina de cine hoyts talca para ver "AVENGERS END GAME", todo el tiempo me decía error y no podía llegar al paso de cancelar, hasta que finalmente lo logré ingrese a la pagina de mi banco y realice el pago pero en la ultima instancia se cayo, diciéndome que no se había hecho ningún cobro a mi cuenta pero el lunes 08 cuando fui a revisar mi cuenta tenia el cobro de 17.700 por las entradas siendo que no me llego nada a mi correo, llame a mi banco y me dijieron que efectivamente se habia hecho la transferencia quisiera una solución ya que ya compre nuevamente las entradas por otro lado y exijo el reembolso de mi dinero.
ademas llamo a su callcenter y todo el tiempo me mantiene en linea o los teléfono no existen

Publicado por: IP 200.54.98.74 el Jueves, Abril 11, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.