Cine hoyts - Cargo de dinero a mi cuenta

Nada

25 Abril, 2019 - 16:58
aun no recibo ninguna respuesta concreta
cine hoyts
cargo de dinero a mi cuenta

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Jueves 11, Abril 2019

SEÑORES cine hoyts

el día jueves 04 de abril estaba comprando entradas por Internet en la pagina de cine hoyts talca para ver "AVENGERS END GAME", todo el tiempo me decía error y no podía llegar al paso de cancelar, hasta que finalmente lo logré ingrese a la pagina de mi banco y realice el pago pero en la ultima instancia se cayo, diciéndome que no se había hecho ningún cobro a mi cuenta pero el lunes 08 cuando fui a revisar mi cuenta tenia el cobro de 17.700 por las entradas siendo que no me llego nada a mi correo, llame a mi banco y me dijieron que efectivamente se habia hecho la transferencia quisiera una solución ya que ya compre nuevamente las entradas por otro lado y exijo el reembolso de mi dinero.ademas llamo a su callcenter y todo el tiempo me mantiene en linea o los teléfono no existen
Autor: D.C.
Publicado por: IP 200.54.98.74 el Jueves, Abril 11, 2019 - 16:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 140 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Hoyts
Ñuñoa: aun no me contacta la empresa del Cine Hoyts. siento que son unos sinvergüenzas y que regalé mi dinero.
Cine Hoyts
Pudahuel: Me enviaron un correo solicitándome más detalles de la transacción, lo respondí y aún no tengo un resultado satisfactorio del cobro indebido en mi tarjeta de crédito.
Cine hoyts
La Serena: Al día siguiente la empresa se comunicó para entregarme 2 entradas para cualquier día y cualquier película en 2D
Cinehoyts
Pudahuel: a pesar de la larga espera y que nunca contestaron por teléfono, por correo si pude comunicarme y en 7 dias aproximadamente dieron respuesta a mi problema.
Cine Hoyts
Pudahuel: Todo muy bien. Me regalaron 2 entradas por el mal rato y todo bien,fue rápido el proceso.
Cine Hoyts
Las Condes: Luego de un largo reclamo vía telefónica, y a pesar que de primeras me dijeron que NO podían reservar los asientos que había escogido, me llamaron durante horas de la tarde para decirme que habían hablado con el encargado de la sucursal a la que quería ir, y que mis entradas estaban listas y asientos reservados,
Cine Hoyts
Talca: tuve que ir al cine 1 hora antes, ya que realice el reclamo y nunca fue contactada.
Cine Hoyts
El Bosque: El dinero no llego a cine hoyts y ya me fue reembolsado por mi banco, Muchas gracias
Cine Hoyts
Coquimbo: aún no recibo respuesta por parte de CineHoyts, tuve que volver a realizar la denuncia ante sernac pero aún no tengo respuesta.
cine hoyts
San Fernando: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna solución , ni tampoco una respuesta de parte del cine