La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Cinemark

Cinemark - Agresion verbal

Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575404 Foro Reclamos.cl

Fui a comprar cabritas en una función de la mañana, la persona que estaba delante mío se demoraba mucho y pedí que abrieran otra caja y fui agredida verbal mente por la funcionaria de cinemark
Posterior a eso pido el nombre de esta y no me lo dieron y ella se escondió al rato después apareció otra mujer más agresiva que no quizo darme el nombre de la funcionaria anterior y me amenazo de que no hiciera nada después de varios insultos pude obtener su nombre era lía camus
Espero puedan hacer algo
Alexandra escobar

Publicado por: IP 191.125.191.37 el Sábado, Abril 6, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.