Sugerencia basada en la experiencia de 923 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Nota promedio: 3.2039

Cine Hoyts

Cine hoyts - Devolucion del dinero.

No Me Devuelven El Dinero

24 Junio, 2019 - 17:53
No contestan ni responden
Lunes 10, Junio 2019, Número de Reclamo: 590138 Foro Reclamos.cl

hace tres semana hice el reclamo por unas entradas compradas en internet y que no me llegaron los boletos a mi correo.

Hable por correo con Tamara Flores M.. Ejecutiva Back Office que me informo que mi devolucion se demoraria un par de dias por problema de tiempo de resolucion, sigo enviandole correos y no me responde, y le explique que necesitaba mi dinero, pero cine hoyts no responde, el monto es por $24.600.

su sistema telefonico tampoco sirve, no contestan he tenido hasta 20 minutos esperando la llamada a que contesten.

no puede ser que ya se va a cumplir un mes desde que me retuvieron mi dinero, parece una verdadera *****a ya que despues que un realiza el reclamo no vuelven a responder.

espero por este medio pueda tener una respuesta.

cine hoyts - devolucion del dinero.
cine hoyts - devolucion del dinero.

Publicado por: IP 186.11.24.45 el Lunes, Junio 10, 2019 - 17:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.